Cap # 11 Lemon o no Lemon... ESTO SE DECIDE AHORA!!!!!!!!!!!

5.4K 209 254
                                    

En el cap anterior:

Kurumi: *se acerca a mi oido* estoy a qui para comerte... - esas palabras me dejaron pensativo, comerme, pero... que quiere comer de mi 7u7... un momento, esto es serio! eso significa que me va a matar!?

Tn: si-significa que vas a matarme y luego me... comeras? para que? - es capaz y no me responde la pregunta.

Kurumi: si te como, podre llegar a un tiempo que antes era inaccesible para mi, y todo gracias a tu poder, pero... - se detuvo extraniamente

Tn: pero?... - dios vamos que me quede con el suspenso!

Kurumi: me estoy excitando en eta posicion - Miro a un costado para ver bien en que posicion estabamos. Yo no lo podia creer, en serio dijo eso!? maldicion y si por impulso lo hacemos ahora? y si alguien nos ve asi? dios esty en problemas que hago!!??

Tn: EH!? - sus palabras me hicieron sentir extranio. pero ella comenzo a mover sus caderas arriba y abjo, ella gemia levemente, a pesar de que teniamos ropa podia sentir el contacto de su entrada con mi miebro ya erecto atraves de la tela - ku-kurumi... ah, y-ya para Ah... p-por favor... - no entiendo coo me hacia gemir si llebavamos ropa puesta - t-tienes que detenerte... ah Ah...

________________________________________________________________________________

Kurumi: no puedo detenerme... ah... se siente bien! Se siente muy bien! - yo seguia abajo de ella y en esa posicion tan obcena, kurumi seguia moviendose arriba y abajo, cada qien gemia por su lado, ella me hacia sentir bien, pero yo se que esto no esta bien, debo parar, yo... quiero que mi primera vez sea con Frisk.

Tn: kurumi, ah... y-ya basta... ah.. hablo en serio. - ella paro de moverse y se levanto de encima de mi y se alejo un poco sin dejar de mirarme hasta que llego a una disancia no muy lejana, yo estaba un poco confundido, y al mismo tiempo aliviado de que terminara - G-gracias...

Kurumi: quieres saber por que se sentia asi de bien? - 0///0 mis palabras no salian sentia mi cara arder - se sintio muy bien fue por que la tela de mis bragas es delgada - Oh my god siento como si mi corazon fuera a estallar - creo que me moje de la exitacion... quieres ver? - ella comenzo a levantar su falda poco a poco dejndo ver cada vez mas los hermosos muslos de sus piernas.

Tn: *Traga saliva sonrojado* ku-kurum ya detente hablo en serio, no es una broma - tapaba mis ojos para tratar de no mirar, aunque... en el fondo si queria verlas. Si los chicos de mi clase vieran lo que paso y lo que acabo de hacer sguro me estarian maldiciendo.

kurumu: muy bien - suelta la falda dejandola caer y tapando nuevamente sus piernas. UUff! en sierta forma es un alivio.

Kurumi se acerco a mi y agarro mi mano y en mi palma puso un pedazo de papel doblado, luego cerro mi mano volviendola punio.

Tn: que es esto - dije mientras miraba el papel con detenimiento.

kurumi: Suto me dijo que te diera esto y me pidio otra favor... Donde esta tu telefono.

Tn - meti el papel en mi bolsillo y de ese mismo saque mi telefono - esta aqui, para que lo quieres?

Ella me arranco el telefono de la mano y lo azoto contra el piso con gran fuerza rompiendolo en pedacitos.

Tn: AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!! MI TELEFONO! MI MUSICA! MIS IMAGENES ANME! MIS APLICACIONES! MI TODO! - me arrodille frente a o que quedaba de mi telefono tratando de unir los pedacitos. - *Mire a kurumi arrecho* Por que demonios hiciste eso!?

Kurumi: Suto me dijo que rompiera tu telefono, para que? no se, pero yo ya cumpli... alguien viene.

kurumi miro hacia la puerta seria, yo solo pude esconder los pedazos de mi telefono abajo de la cama de la enfermeria y agarre a Kurumi de los hombros el cual su cara se noto muy sorprendida y la sente en la cama y me pare al lado de ella y le coloque mi mano en su frente fingiendo revisar si tiene fiebre, luego se abre la puerta dejando ver a la enfermera, ella entor y atras de ella le seguien Frisk que estaba ayudando a una chica castania con las puntas del pelo color rosa.

[PAUSADA] Como Nos Paso Esto!!?? (Chara x Frisk x Tu x Harem) [Undertale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora