Cap # 12 Un ultimo obstaculo

3.8K 173 51
                                    

Narra Tn: las nalgas de frisk son realmente firmes y el contacto con la tela o ayuda en nada. no... lo puedo resistir! esto es tu culpa frisk.

Aprete el gluteo de frisk y por consecuencia pude escuchar un dulce gemido que provenia de ella.

Frisk: o-oye... se-sesiente raro... dijo con bajando la mirada con un sonrojo

Tn: hmp... tu empezaste poniendo mi mano hay. Ademas... - me acerque a su oido - tu eres mia.

Volvi a mirarla a la cara y estaba completamente roja, es demasiado linda! y ahora ella es mia y de nadie mas... ahora que lo pienso eso que pense antes parece como una frase yandere, no?

Frisk: ... yo... estoy muy feliz de que me aceptaras...

Tn: yo tambien pero, recuerda que chara no se tiene que enterar, te parece?

Frisk: supongo que esta bien.. pero... cuanto tiempo vas a estar agarrandome mi nalga?

Tn: - se sonroja al 100% - pu-pues...

Frisk: te gusta apretarmelos?

Tn: ...

Frisk: supongo que puedes seguir cuando lleguemos a casa, pero...

Tn: pero? - por favor que no haiga inconveniente! por favor que no haiga inconveniente!

Frisk: crees que podamos dormir esta noche juntos?

Tn: mmm... claro, pero... y si nos descubren?

Frisk: haciendo que?

Tn: pues, que estemo durmiendo juntos.

Frisk: pero si solo vamos a dormir en la misma cama.

Tn: ... - Auch! no me la esperaba.

Frisk: o que? querias hacerme otra cosa mientras dormia contigo? - decia de manera provocativa mientras mientras se acercaba mas a mi y enrorollaba sus brazos en mi cuello ccon intenciones de besarme. es mi idea o esta actuando un poco mas atrevida?

Tn: Fri-frisk? estas actunado un poco raro sabes?

Frisk: bueno, entonces dejare de actuar de esa manera. - se separa de mi y me da la espalda.

Tn: WHAT! POR QUE!?

Frisk: jiji - voltea y se dirije a mi para darme un beso corto en los labios y luego separarse. - vamos a clases.


Yo parpadee un par de veces para salir de mi trance de como actuaba frisk, y luego fuimos juntos al salon. Cuando llegamos la Prof. kiryuu nos pregunto por que llegamos tarde a la clase y ambos le respondimos que estabamos ayudando a un par de estudiantes para llevarlos a la enfermeria. Ella entendio y nos dejo entrar a la clase, nos sentamos y ella continuo la clase, pero luego...

Narra narrador:

Alguien entra a la clase y era Tn.F (Suto) [repito; si esto les confunde no duden en decirme en los comentarios sino entendieron, ok? sigamos pues.] que interrumpio a la prof.

Prof. kiryuu: Suto? pense que ya se habia rretirado del instituto. - dijo mirandolo sorprendida.

Tn: (Volviste otra vez!? esto no me gusta nada?) - penso

Suto: jeje, perdon. profe, se me olvido algo muy importante que tenia que hacer cuando llegue aqui.

Prof. kiryuu: que cosa?

De repente suto da una sonrisa aterradora y tn se levanta de su asiento, el sabia que algo andaba mal.

Tn: que demonios vas a hacer? - dijo serio y mirandolo con ira.

[PAUSADA] Como Nos Paso Esto!!?? (Chara x Frisk x Tu x Harem) [Undertale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora