Narra narrador:
(Con Shizuka)
Se podia ver a Shizuka dormida en el sofa de la sala despues de haber visto la pelicula con Chara y Frisk, la enfermera solo vestia con una franelilla negra y sus bragas color rosado claro [esta asi por que YOLO... Sigamos pues].
Shizuka: Um? - se sienta en la orilla del sofa y se talla los ojos - Queraro, crei que estaban las chicas aqui conmigo, ahora que lo pienso, Tn no Bajo a cenar con nosotras... se habra sentido mal?
La enfermera se levanta y sube las escaleras para dirijirse a la habitacion de Tn a revisar como se encontraba. Cuando llego a la puerta ella estaba a punto de tocar pero, luego escucha que alguien estaba hablando del otro lado.
Shizuka: mm? esta despierto? al parecer esta hablando con alguien, pero, con quien? - empieza a abrir lentamente la puerta, dejando ver por un orificio el cuarto de Tn.
Lo que la enfermera encuentra es a Chara y Frisk desnudas tiradas y jadeando encima de la cama de Tn con un liquido sliendo de sus entrepiernas, cunado mira a Tn este estaba desnudo con su miembro erecto, mirando a chara y frisk ya completamente exautas.
Tn: (Demonios! mi primera vez y no estoy satisfecho? como puede ser posible!?) - penso molesto
Shizuka: (N-No puede ser...! T-Tn y ellas lo hicieron!?....) - empezo a retroceder, pero por accidente tropieza cae al piso haciendo que Tn se diera cuenta de su presencia.
Tn: - sonrie - Shizuka, por que no pasa? - dijo muy confiado, como si fuera otra persona.
Shizuka: n-no era mi intencion interrumpir.... y-yo solo...
Tn: No se preocupe, pero... pase, tengo que decirle algo muy importante.
Shizuka entro timida, mientras en la mirada de Tn nose podia predecir nada ya que estaba serio. La enfermera se coloca enfrente de Tn muy nerviosa.
Shizuka: n-no sabia que... ustedes estaban haciendo eso, yo solo...
Tn: Sabe, espiar es de muy mala educacion, usted ya es adultada, deberia poner el ejemplo. - dijo con una sonrisa que parecia un poco siniestra.
Shizuka: pp-pues... yo...
Tn: Veo que estaba disfrutando del espectaculo, verdad? - dijo mientras miraba dende esta su intimidad.
Shizuka: Qu-que...!? - fijo su mirada donde lo hacia Tn y noto que ella estaba mojada, sus braggas estaban manchadas de sus fluidos por la excitacion.
Tn: le mostrare... que soy mas que un chico normal, puedo ser mucho mas que solo un estudiante. - empuja a la enfermera de esa forma cayendo en la cama.
Shizuka: por que hicis...! - Tn le pone su dedo indice en sus labios de esta forma silenciandola.
Tn: Shhh, no queremos despertar a las demas... Verdad? - da una sonrisa escalofriante.
Tn se paro en frente de la cama donde Shizuka estaba acostada, Tn comenzo a abrir sus piernas hasta dejarla completamente abierta.
Tn: vaya, al parecer te exitaste solo con ver que tuvimos sexo... pero que pervertida enfermera. - su forma de hablar era muy diferente de antes
Shizuka: e-espera no sigas! sino voy a gritar. - decia tratando de que parara.
Tn: oh, que es esto? - posa sus dedos justo en medio de sus labios vaginales.
Shizuka al sentir el roce de dedo con su intimidad dio un leve chillido, el cual empezo a hiperventilarze. Luego Tn aparta sus dedos y estos los lleva al frente de Shizuka dejandole ver un delgado hilo de fluidos a la enfermera.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Como Nos Paso Esto!!?? (Chara x Frisk x Tu x Harem) [Undertale]
FanfictionDesde que salimos del subsuelo me a empezado a atraer tn, no se por que y e empezado a notar que chara se le esta acercando mucho, eso me hace sentir mal pero no se que sigifica esto que siento, seran celos?...