Cap # 9 Todo se fue a la Mie%@$%$ Part 2/2

3.5K 230 133
                                    

En el cap anterior.

Papa: maldito asesino - decia senialandome, yo estaba completamente mudo.

Tn: mama... mama esta...

Papa: no te hagas el inocente, tu la mataste. mocoso, que tal si hago lo mismo contigo. - dijo estirando su mano hacia mi pero... al su lado empezo a verse una pequenia luz que se transformo en... Un Gasted blasted.

Haruna: que es eso!? - dijo asustada al no saber que era lo que invoco papa, hasta que este se transfoma de nuevo en un esqueleto.

Tn: maldicion, por que me sigues echando la culpa de tus pecados, eres el peor padre.

Papa: pues lastima supongo que me quedare sin un hijo en la familia.

________________________________________________________________________________

Narra narrador:

Tn: maldicion papa, tenemos que ayudar a mama, por favor consideralo... - lo interumpe.

Papa: entiendelo, ya tu madre murio por desangrado, todo por tu culpa. - decia aun con su gaster blazeted apuntando a Tn.

Haruna: papa?... eres tu?

Papa: Haruna... sino hubieras nacido... tal vez tu madre se hubiera quedado conmigo.

Tn: No le eches la culpa a mi hermana! - corrio y se abalanzo contra el pero, se teletransporto, entonces escucha una voz detras de Tn y se voltea hacia donde provenia.

Papa: Si supieras como usar tus verdaderos ataques tal ves me hubieras dado batalla, lastima. AHORA MUERETE DE UNA VEZ! - le dispara un rayo cn su GB [Gaster Blasted]

Tn Iba a recibir el ataque de lleno, este cerro sus ojos y espero el impacto pero, nunca llego, cuando habre sus ojo ve a Sans al frente de el haciendo un choque de rayos con su GB y el de su padre.

Tn: Sans! - se sorperndio al verlo.

Sans: -gira su abeza a un costado y ve a Tn - Salgan de aqui Rapido! - dijo sin dejar de contraatacar contra el padre de Tn.

Tn: si - corre hacia su hermana - haruna tenemos que salir de aqui!

La casa se empezo a incendiar por los rayos de los GB, la casa se estaba viniendo abajo.

Haruna: pero y Mama?

Tn: mama... ya esta muerta. - Tn sentia como se le destrozaba el corazon al decir esas palabras.

Haruna se quedo en Shock al escuchar decir eso a Tn, pero el la tomo de la mano y la llevo a rastras para escapar. cuando llegaron fuera de la mansion voltearon y, vieron como su hogar se incendiaba frente a ellos, hasta que la casa exploto, cuando ven que Sans aparece a su lado.

Tn: Sans que paso? - dijo con el corazon en la boca al no saber que fue lo que habia sucedido.

Sans: De verdad lo siento chico, tu padre le disparo a una fuga de gas y la casa exploto, por suerte pude teletransportarme antes de que explotara la casa. - explico

Tn: y nuestro papa?

Sans: ...

Haruna: Contesta! - grito exaltada.

Tn: Sans... que fue lo que paso.

Sans: chico, no se si tu papa a sobrevivio a eso, lo unico que se, es que tienen que ir con Toriel a su casa.

Sans nos llevo con toriel y ella nos dio un cuarto para Haruna y otro para mi, nos quedamos encerrados en los cuartos por dias.

8 dias despues

[PAUSADA] Como Nos Paso Esto!!?? (Chara x Frisk x Tu x Harem) [Undertale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora