EL PRIMER PENSAMIENTO DE SARA EN ESE MOMENTO FUE QUE: IBA A MORIR Y DEFINITIVAMENTE ELLA NO QUERÍA HACERLO.
Puso su mejor cara de chica mala, agarro sus bragas de niña grande - lo cual claramente no era, porque era más dulce que la azúcar -, con voz fuerte y una seguridad fingida le habló al enorme perro negro que le gruñía de frente.
- "No estas comiéndome esta noche, Scooby. No importa que tan hambriento estés, aún soy muy joven para ser desmembrada por un perro que parece que no conoce los baños. Tengo mi primera cita con un sujeto muy lindo y no vas a arruina eso. No, no, me niego. Ahora da la vuelta y déjame tranquila"
Lentamente el perro de color negro se comenzó a alejar, pero aún así no dejó de gruñir, Sara no sabía como había llegado a su patio sin alertar a nadie de su familia, el perro simplemente daba pasos con sus patas peludas hacía atrás, sin perder de vista a la pelirroja que lo miraba casi sin parpadear.
Cuando el perro gigante - para Sara que durante las vacaciones solo había crecido unos pocos centímetros a diferencia de su Mellizo, era ella quien ahora era la más alta de los dos, aunque en su interior sabía que no duraría mucho, ya que a Ronald le falta estirarse más, mucho más- ya había llegado al limite del jardín en un parpadeo desapareció corriendo, dejando a Sara sola una vez más suspirando de alivio por no ser comida o mutilada durante ese día.
....
- Sí bueno, al menos Cedric irá contigo a ese tonto concurso- suspiró Sara por fin de haber estado callada por mucho tiempo - y no le hagas caso a Ronald, ya se le pasará el enojo.
Harry que la estaba mirando muy intensamente asintió a sus palabras, luego Sara le dio un pequeño abrazo y procedió a dejar la sala común de Gryffindor dejándolo solo con Hermione una vez más
-Ella tampoco esta molesta, lo sabes ¿verdad?- le dijo Hermione cuando se dio cuenta que Harry no iba a hablar pronto - solo esta preocupada e intenta ser valiente. Sus dos mejores chicos acaban de ser llamados para un concurso básicamente de la muerte.
-El es su novio, yo no.
- Sin embargo eres su mejor amigo y te apuesto dos meses de tareas que ella haría lo que sea por ti, LO QUE SEA y eso te lo aseguro.
......................................................
Así que decidí publicar el prisionero de Azkaban y el cáliz de fuego aquí mismo.
xoxoxooxox
ESTÁS LEYENDO
SARA; EL PRISIONERO Y LA COPA | LA MELLIZA DE RON | HARRY POTTER
FanfictionEL PRIMER PENSAMIENTO DE SARA EN ESE MOMENTO FUE QUE: IBA A MORIR Y DEFINITIVAMENTE ELLA NO QUERÍA HACERLO. PUSO SU MEJOR CARA DE CHICA MALA, AGARRO SUS BRAGAS DE NIÑA GRANDE, CON VOZ FUERTE Y UNA SEGURIDAD FINGIDA LE HABLÓ AL ENORME PERRO NEGRO QU...