6. Lectura del té ( Parte I)

188 31 2
                                    


DESPUÉS 

—Vaya, vaya. Miren lo que tenemos aquí, un Harry Potter a punto de comerse mis dulces — exclamó la pequeña pelirroja a su amigo provocándole un gran susto que lo hizo soltar lo que tenía en las manos — y sobre todo los tiras!!!!!! No, estaba dispuesta a perdonarte pero ahora ya no podré hacerlo.

—¡Sara! ¿De dónde  saliste?... Me aseguré que no hubiera nadie cerca para tomar un par de ellos

—Que decepción Potter —chilló la pelirroja en burla — escuche desde lejos como se movía una bolsa y decidí averiguar que ocurría 

Harry aun anonado y tratando de cubrir su travesura intento cambiar el tema a uno obvio — No, saliste con Hermione hace media hora hacía runas antiguas... 

—Se me olvido algo

— Pero... eso esta como a la otra mitad del castillo

—¿Qué cosas dices? — le contesto la pelirroja — no importa, no olvidaré que tiraste mis dulces al intentar llevartelos. Y Harry. cariño. No me molesta que los agarres sino que los desperdicies 

y con un movimiento de su cabella corta salió de la sala principal de los Gryffindors

PRESENTE

Al día siguiente de su llegada rumbo al desayuno a Sara Weasley se le hizo tarde. Hermione la había dejado desde muy temprano diciendo que iba a clases, Sara enredada entre sus cómodas sabanas y con mas sueño que nunca la ignoro para arrepentirse mas tarde, porque sino se hubiera quedado más tiempo descansando no se le hubiera hecho tarde para ir a su primera clase y por ende tarde al desayuno.

Cuando entró al comedor pudo divisar a los chicos ya en su mesa, con un Harry desparramado por la mesa.

 —¿Qué ha ocurrido?

—Malfoy — gruño Ron haciéndome fruncir el cejo, miré hacía la mesa de Slytherine antes de sentarme por completo logrando divisar a Draco riendo escandalosamente con sus demás compañeros. Cuando por un un minuto nuestras miradas se encontraron, Draco cambio su expresión a una mas alegre, a la cual no pude corresponder. 

A pesar de que habían pasado ya dos años completos y comenzando el tercero no lograba entender de todo el disgusto de la Familia Malfoy hacia los Weasley o algún otro mago con sangre mestiza, ¿Qué no todos éramos iguales?, capaces de formar magia, aprender encantamientos, hablar e incluso caminar. Me parecía ridículo la discriminación que se enfrentaban día con día los magos que no eran pura sangre y los magos a los que solían llamar traidores de la sangre. Lo que sí lograba entender era que no todos iban a cambiar esa forma de pensar, al menos no de la noche a la mañana. 

—Ese imbécil —dijo George sin alterarse, que acaba de pasarnos nuestros nuevos horarios, los cuales ya tenía, pero para no ser grosera decidí aceptar una vez más, viendo la clara diferencia de clases entre uno y otro — no era tan valiente ayer por la noche, cuando los dementores se acercaron a la parte del tren en que estábamos. Vino corriendo a nuestro compartimento, ¿verdad, Fred?

—Casi se hace pipi encima —dijo Fred, mirando con desprecio a Malfoy 

—Yo tampoco estaba muy contento —reconoció George—. Son horribles esos dementores... 

—Se le hiela a uno la sangre, ¿verdad? —dijo Fred. 

—Pero no se desmayaron, ¿verdad? —dijo Harry en voz baja

—No le des más vueltas a eso, Harry —dijo George—. Mi padre tuvo que ir una vez a Azkaban, ¿verdad, chicos?, y dijo que era el lugar más horrible en que había estado. Regresó débil y tembloroso... Los dementores absorben la alegría del lugar en que están. La mayoría de los presos se vuelven locos allí. 

—De cualquier modo, veremos lo contento que se pone Malfoy después del primer partido de quidditch —dijo Fred—. Gryffindor contra Slytherin, primer partido de la temporada, ¿ se acuerdan? Además tenemos una sorpresa 

—¿Qué clase de Sorpresa? ¿Debería preocuparme?

—Para nada, pequeño hermano. ¿No se los ha dicho Sara? 

—Decirnos qué?

—FRED! GEORGE! Por qué no pueden ser más como Harry, que no ha dicho ni una palabra sobre ello— Harry se sonrojo por completo olvidándose momentáneamente del tema con Malfoy

— ¡Sara tendrá su primer juego de quidditch!

SARA; EL PRISIONERO Y LA COPA | LA MELLIZA DE RON | HARRY POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora