2. Tercer año (EDITADO)

1.1K 97 7
                                    

El tiempo paso muy rápido esta vez,  ya solo quedaban unos días y entonces podíamos regresar a Hogwarts para iniciar un nuevo ciclo escolar.

Hubieron grandes aprendizajes durante nuestro viaje a norte américa, el primero era que mamá, a pesar de aparentar ser tan fuerte no podía alejarse de sus pequeños por demasiado tiempo. 

Darcy nos había enseñado a usar los aparatos muggles que tenía en su casa, entre ellos el teléfono y durante el resto de las vacaciones, mi mellizo Ron había tratado de hablar múltiples veces con Harry sin embargo la primera vez que le contestaron Ron habló demasiado alto, tanto que hasta yo misma me asuste

La respuesta del otro lado solo fue un simple: "¡Aquí no vive ningún Harry Potter!" y posteriormente procedieron a colgar, así fueron las siguientes dos veces, hasta que llegó al punto de que ni siquiera respondían más.

Eso fue hasta que llegó la carta de Harry diciendo que la misión de instalar un teléfono secreto procedente de una tan "Lee Lewis" fue totalmente un excito absoluto. (aunque solo podíamos hablar con él en las noches)

Cuando regresamos a casa de América. Las llamadas continuaron, pero también las cartas. Era divertido, hablar de una cosa por las cartas y de otra por las llamadas, lo hacía especial.

Hasta que por un motivo de fallas - Percy lo llamaba exceso de uso - el teléfono comenzó a dejar de hacer llamadas. Dos semanas duraron así, cuando se le comunico a Darcy, por medio de carta, que el teléfono ya no funcionaba como antes, exigió inmediatamente ir a a verlo. 

Mediante polvos flu la pequeña pelirosa llego por primera vez a casa de los Weasley, dio un grito ofendido al escuchar a mi hermano decir que tal vez su tecnología muggle no funcionaba tan bien, su visita no duró mucho tiempo ya que su madre quería pasar tiempo con ella antes de que regresarán a Hogwarts. Darcy reviso el teléfono que resulto estar descompuesto por causas muy obvias, al parecer  los gemelos Weasley habían convencido a su padre para desbaratar el gran invento Muggle y saber como salían las voces de las personas por tan pequeño aparato.

Divertida, la ahora castaña Darcy reparó el teléfono mientras le explicaba a todos para que servía cada cosa y como era posible que sirviera para hacer llamadas momentáneas de un lado a otro. Papá estaba fascinado y mamá ya amaba a Darcy, aunque no sabíamos si era porque podía arreglar cualquier cosa descompuesta de la casa o por la forma que hacía que Ron se sonrojara hasta la médula, se hiciera el tímido y sonriera siempre. 

Luego de eso, Darcy se fue, no sin antes dejarle un pequeño sobre a Sara, pidiéndole que se lo mandará a Harry el día de su cumpleaños ya que ella no estaría disponible hasta dos días antes de ir a Hogwarts. Le dedicó una sonrisa enorme a Ron, un abrazo y se marcho. 

Luego el resto de nuestras vacaciones,  nos fuimos a Egipto a visitar a  Bill junto a Charlie, a quienes no habíamos visto durante mucho tiempo, papá había ganado el gran premio anual Galleon Draw que entrega el diario El Profeta, lo cual nos permitió ir. 

Que mejor regalo que estar todos juntos de vacaciones. 

Durante ese tiempo, Bill me enseño varios artefactos que habían encontrado en sus excursiones lo que llevo a que tomará una olla, que no debía y liberara a un pequeño duende que se alimentaba de las bromas, durante la primera semana estuvo bien, todo era divertido pero después de eso el duende solo quería matar de risa a todos y de forma literal, casi tuvo su primera victima si Charlie no lo hubiera descubierto, el pequeño duendecillo era hábil para escapar pero lo superábamos en numero y todos los Weasley nos fuimos a la caza de él para devolverlo a su olla. Nadie me dejó sola con artefactos desconocidos otra vez y Bill solo se reía de mi, ya que gracias a una de las bromas del duende mi hermoso cabello se había reducido hasta por debajo de mis hombros. No mentiré, lloré con lagrimas de cocodrilos la perdida de mi larga cabellera, pero mamá aseguró que volvería a crecer y más hermoso que antes, mi llanto disminuyo pero aún extrañaría mi larga melena.

SARA; EL PRISIONERO Y LA COPA | LA MELLIZA DE RON | HARRY POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora