Ambos llegaron finalmente a la casa de Lee. Estaban bastante exhaustos como para hacer cualquier cosa, pero JiSung se sentía extrañamente nervioso y ansioso ante los recuerdos de lo que acababa de suceder. Los labios de MinHo se sentían aún sobre los suyos, podía sentir su dulzura y calor, pero Lee estaba abriendo la puerta. Era extraño.
—Pasa —el mayor hizo un ademán con su mano para que el menor se adentrara en el hogar y finalmente pasó detrás de el. Cerró la puerta detrás suya y encendió las luces del lugar para finalmente encaminarse hasta su habitación.
Se dieron cuenta que la madre de Lee no estaba en casa, así que suponieron que era mejor así, sin su madre yendo a cada segundo a tocar la puerta para preguntar si necesitaban algo. No era que no la apreciaran, solo que a veces llegaba a ser bastante insistente.
JiSung cayó rendido en la cama del mayor aún sintiendo sus mejillas calientes y alzó su mirada cuando sintió un cuerpo a su lado, sabiendo enseguida que se trataba de MinHo acomodamdnose también en la cama. Estuvieron en silencio un largo rato hasta que Sung se armó de valor y se acercó al rostro del mayor, uniendo sus labios con delicadeza y deseo.
Lee no hizo nada más que corresponder en calma y poner ambas manos sobre la pequeña cintura del mas bajo. Después de unos minutos compartiendo besos, rozando sus labios y unir sus miradas, el menor se sentó sobre el regazo de Min, continuando con aquellos besos.
La habitación poco a poco se fue llenando de los sonidos de los rosados labios de ambos uniéndose y separándose. Ambos sentían un montón de emociones desbordando sus corazones, inundando sus pechos con amor.
MinHo decidió tomar la iniciativa a algo nuevo, girandose para poder quedar encima del menor, apoyando su cuerpo con sus piernas y una de sus manos, mientras que la otra acariciaba la mandíbula del mas bajo, mordiendo sus labios con suma suavidad.
—ujum...
MinHo se separó con rapidez, asustado, mirando hacia todos lados de la habitación con confusión. Su mirada topó con la de una figura alta y negra, la cual estaba apoyada en el marco de su puerta con indiferencia.
—¿Hyung? —el menor se sentó en la cama, girando su mirada hacia la puerta. —Ahí no hay nada, Hyung.
—¿Qué hacían?
—N-Nada —el mayor se dignó a soltar una palabra y tomó la mano del menor, buscando calmar su corazón.
—MinHo Hyung, realmente no está ahí —Han entrelazó sus dedos con los deditos del mayor, obteniendo un leve asentimiento de su cabeza. —Creo que será mejor dormir, ¿no cree?
Lee le miró finalmente y asintió con su cabeza, recibido de la hermosa sonrisa del se mejillas abultadas.
Pero él seguía ahí.
Las horas pasaron y JiSung estaba completamente dormido a su lado, abrazándolo casi sin fuerza debido a que su consciencia estaba simplemente descansando. Sus pastillas estaban en el living/comedor de la casa, no quería levantarse por miedo a aquel amigo que estaba mirandolos con una sonrisa plantada en su rostro, además de ello no quería levantarse y despertar a Sung. Sabía que este tenía sueño ligero y podía despertarse en cualquier momento.
—Sabía que nos abandonarías por él —una leve risa apareció y el corazón de MinHo tembló, doliendo en su pecho. ¿Por qué no podía simplemente irse y dejarlo solo?
—Él me trata mejor que ustedes —Min susurró y la sombra colosal solo miró hacia el pasillo de la casa. Ahí estaban los demás, Lee podía sentirlo.
—Aunque no lo merezcas.
Tragó en seco y bajó su mirada hacia el rostro del menor, quien estaba plácidamente dormido a su lado. Podía notar sus pestañas caer con gracia sobre sus mejillas, su naricita, sus cejas... JiSung era perfecto, pero él estaba enfermo y quizá ellos tenían razón. No lo Merecía.
Alzó su mirada nuevamente y se espantó al verlo aún más cerca, justo detrás de JiSung, viéndole de una manera petrificante.
—Aléjate —el de ojos gatunos habló y su ilusión no hizo más que ignorarlo.
—¿Por qué debería de alejarme? No eres capaz de levantarte para buscar tu medicamento y serías capaz de enfrentarme —MinHo bajó su mirada un poco. —Deja de ser patético. Admite que no puedes protegerlo, después de todo nisiquiera puedes protegerte a tí. Maricon.
Ya harto de sus palabras, MinHo se levantó de la cama y fue rapidamente hasta el living del lugar. Se tropezó con uno de los muebles que su madre tenía y cayó al piso, sintiéndose la persona más inútil del mundo. Sus ganas de salir corriendo incrementaron en él cuando los cinco de sus supuestos 'amigos' se acercaban a su cuerpo tendido en el suelo y lo rodearon, observándolo fijamente con gracia. Todos comenzaron reír y Min se sentó en el suelo, sintiéndose avergonzado de sí mismo.
—Ni correr puedes hacerlo bien.
—Anda, mira. ¿encontraste lo que se te cayó?
Comentarios así no faltaban, realmente estaba odiando su falta de capacidad para hacer algunas cosas que necesitaba hacer, porque siempre fracasaba en sea lo que sea que se propusiera.
El más grande de sus amigos se agachó ante él y le extendió una mano, sonriéndole de lado. Cuando MinHo inocentemente iba a tomarla, la sombra alejó su mano y rió en alto, burlándose de lo ingenuo que había sido.
—Los odio —MinHo se levantó por su propia cuenta y sus piernas flaquearon al ver que los ojos de sus amigos cambiaban de un brillante color blanco a un color opaco rojizo. —¿Q-Qué? ¿se ofendieron, a caso?
—Te dejaremos tranquilo y seremos amigos como antes si te alejas del chico.
Lee tragó en seco y miró en dirección a su habitación, lugar donde Sung se suponía debía estar dormido en su cama, acurrucado en las sábanas.
—Es lo mejor para todos. Para JiSung, porque no tiene que hacerse cargo de un enfermo como tú y para nosotros, porque volverás a confiar en nosotros. Valga la redundancia.
MinHo lo pensó y asintió con su cabeza bastante suave, un movimiento que casi ni se notó por la oscuridad. Pero sus amigos, al ser parte de él supieron que había aceptado el trato.
¿qué estaba haciendo?
[2/2]
Perdón la demora, los tkm.
ESTÁS LEYENDO
Esquizo | MinSung
FanfictionJiSung se fija en un niño de un curso mayor al suyo, el cual tenía amigos imaginarios | MinSung