⭐8: ENTENDIENDONOS⭐

710 66 6
                                    

🌹NARRA (TN)_______

ICHIJOUJI – escuchen, este fin de semana dejare las actividades del comité para que la hagan ustedes ya que estaré ocupado preparándome para actuar en una obra de teatro así que procuren ser responsables-

(TN)_______ - ¿a ti también? Que suerte, yo actuare en otra también el lunes espero que no sean a la misma hora... es una coincidencia muy grande – todos nos mirábamos intentando sacar conclusiones, aunque creo que ninguno de los dos quería decir lo obvio, pero alguien más lo hizo...

JURI – Chicos, Hola – Juri llego a la casa del comité y se acercó a nosotros - ¡Aquí están mis protagonistas! (TN)_______ ... Ichijouji...¿están listos para los ensayos? - Ichijouji y yo nos miramos con sorpresa expresando lo que pensábamos y no podíamos decir...

JURI - ¿Qué sucede? - ella noto al igual que todos que el ambiente se volvió tenso, nadie hablo por unos pocos segundos que se volvieron eternos hasta que el rey se dignó a soltar palabras – se lo que todos piensan y sinceramente no me interesa, no cambia nada con esto... nosotros dos ahora solo somos conocidos- después de decir esto, salió de la sala mientras yo sentía una presión en el pecho.

JURI – hey... tranquila, él no lo dice en serio- Juri se acercó a mi posando su mano en mi hombro.

ANJOU – ella tiene razón My Bright Beauty, Georgie es un poco frio, pero no es nada personal-

(TN)_______ – en realidad... talvez lo sea-

SUMINOMIYA – no Fumiko... el solo esta reflexivo por lo que paso de niños, ahora es diferente así que solo dale tiempo y ambos se reconciliaran-

(TN)_______ – está bien... gracias chicos- después de eso decidimos que debíamos descansar, aunque yo fui con Juri al teatro, ahí todos nos pusimos a practicar la obra, aunque fue un poco difícil ya que no tuve mucho tiempo para leer el libreto, pero tampoco era muy difícil. La práctica fue tranquila, Ichijouji estuvo esplendido como siempre y por mi parte solo practique por mi cuenta hasta que empezó a caer la noche a lo cual todos volvimos a nuestros respectivos cuartos.

JURI - ¡qué buena práctica!-

(TN)_______ – sí, esta obra será genial además de impresionaste con tu actuación-

JURI – no te quites merito tampoco, memorizaste todo el guion en menos de una tarde-

(TN)_______ – si... supongo... -

JURI - ¿sigues preocupada por el rey? -

(TN)_______ – sí, pero no solo por eso... pasaron algunas cosas que me parecieron extrañas durante la práctica, aunque bueno... no creo que deba preocuparme... seguro él está bien... de todas formas él no me dejara ayudarlo-

JURI – oye no importa, por ahora preocúpate por ti – ambas dejamos todo listo y nos dormimos, aunque todavia estaba intranquila.

Durante los dos días del fin de semana nos dedicamos al comité y a la obra de teatro donde me cruzaba con Ichijouji pero se dieron situaciones extrañas ya que muchas chicas que estaban allí formando parte del staff le pedían que cante para mostrarles sus brillos pero él se negaba y además se mostraba incomodo así que me incito a pensar que sus brillos se fueron al igual que los de los demás por lo que hable con Suminomiya en una de las reuniones del comité y el logro confirmar que el rey tampoco podía generar brillos así que hoy, lunes es decir el día de la obra solo me concentre en la clase de la mañana aunque a veces mi mirada se perdía buscando la de Ichijouji el cual también me miraba.

🌹NARRA ICHIJOUJI

Estoy preocupado y alterado cosa que es muy extraño en mí, pero se porque estoy así. El hecho de que mis brillos se fueran con Aigasaki, me altero demasiado y ahora que tengo que estar con Fumiko en la obra me desestabiliza ya que todavia no estoy listo para reconciliarnos, aunque sé que ella ya me perdono, las cosas ahora podrían salir bien si las situaciones se hubiesen dado de otra manera, pero ahora tengo que luchar con esto que me pasa, aunque por otro lado que no puedo reconciliarme con Fumiko... ya que tengo miedo... temo salir lastimado de nuevo, primero Fumiko de niños y ahora Aiagasaki... tengo miedo de volver a tener a alguien especial y perderla así que mejor no acercarme a nadie y mantener una distancia.

🌈Imperfect Magic Girl⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora