⭐18: NUESTRA MELODIA⭐

386 37 4
                                    

🌹NARRA KOHANA

SAKURA – no lo lograras... sé que Todo se dará cuenta de que lo estas engañando antes de que termines de cumplirlo-

KOHANA – que ilusa eres... ese es otro error que cometiste... dejar tan enamorado a Todo Sensei... así que ahora es muy fácil manipularlo... solo tuve que hacerle creer que tu alma seguía en mi... cosa que no es del todo mentira, pero lo que si fue un engaño... es el hecho de que el cuerpo de (TN)_______ no será utilizado por tu alma... sino por la mía y desde ahí ya no habrá vuelta atrás-

SAKURA – no lo conseguirás te lo aseguro-

KOHANA – sigue hablando... te aconsejo que guardes fuerzas porque te recuerdo que tu alma sigue debilitándose... por mi parte también descansare ya que mañana será un día importante-

SAKURA - ¿Por qué lo dices? -

KOHANA – ya lo veras... -

🌹NARRA (TN)_______

Abrí mis ojos despacio, al parecer ya era de día así que decidí quedarme recostada ya que hoy no tenemos clases – ah... ayer en verdad fue agotador... creo que todavía no me recupero... - tape mi cuerpo hasta la cabeza con la sabana ya que quería volver a dormir, pero por más que intentaba no lo lograba, supongo que estaba un poco frustrada por la discusión que tuve ayer con Kohana además de que hasta ahora no he logrado mejorar con mis brillos y con eso sigo preocupando a los chicos... - los chicos... el comité... lo estoy lastimando demasiado... - ellos se preocupan por mí y yo les prometo que voy a mejorar, pero ni siquiera yo sé si eso sucederá y lo que menos quiero es que sufran de nuevo como lo hicieron con Kohana... así que, por eso no puedo rendirme – es cierto – me senté en la cama enderezándome y preparando mi garganta comencé a cantar.

Unos brillos comenzaron a aparecer como en oportunidades anteriores asi que mientras más la habitación se llenaba de ellos, mi cuerpo se recuperaba, ya tenía más fuerza y vitalidad, aunque esta vez, mis brillos comenzaron a tomar determinada forma. Todavía eran poco claros, pero se extendían algunos como hilos y otros como burbujas, pero los más llamativos eran unos pequeños que parecían pétalos... no sé qué pensar solo sé que ahora con esto puede ser que sea mi solución así que ya decidí que hare... si Todo Sensei no puede encontrar cual es mi arte en este fin de semana, le contare sobre mis brillos al cantar así puedo volver a mis actividades regulares y seguir con el comité para que esta semana ya este todo listo para el "Sutaraito Fest", también puedo darme tiempo a descubrir como liberar las almas de Sakura y Kohana para que descansen en paz además de que así los chicos ya no tendrán preocupaciones por mí y podremos tener una vida escolar normal como no hemos podido disfrutar antes... todos podrán ser felices y por fin poder disfrutar de mi anhelado sueño de tener mi propio talento único e inigualable en el cual me destaco.

DETENER VIDEO

En ese momento escuché que la puerta se abría así que detuve mi canto.

TEIKA – ¿otra vez rompiendo las reglas del director? -

(TN)_______ - (risa) lo siento, sabes que no puedo quedarme sin cantar-

TEIKA – si lo sé, siempre fuiste igual, cuando éramos niños estabas todo el tiempo cantando-

(TN)_______ – sí, lo recuerdo... cambiando de tema ¿Qué haces aquí? - él se acercó a la cama y se sentó.

TEIKA – estábamos en una reunión del comité y los chicos no se concentraban ya que querían venir a verte así que apostaron que, quien terminara primero las actividades del día podría venir a verte-

🌈Imperfect Magic Girl⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora