⭐11: ADIÓS⭐

668 59 4
                                    

🌹NARRA (TN)_______

RINTARO - ¿Qué sucede? -

ANJOU - ¡cuidado! - El suelo tembló y todos intentábamos mantenernos de pie mientras Kohana se acercó al arreglo y al tocarlo aparecieron ramas oscuras como la otra vez, aunque ahora la rodearon.

SUMINOMIYA - ¡Aigasaki!- después de eso las ramas se extendieron siendo cada vez más grande por toda la escuela y yo veía como chocaban a cada uno de los chicos llevándoselos lejos de mí.

(TN)_______ - ¡chicos! - Juri también fue arrastrada por las ramas y todo el ambiente se volvió oscuro mientras seguía temblando por lo cual caí al suelo intentando evitar las rocas que aparecían, aunque pude notar como la bola de ramas donde estaba Kohana fue arrastrada hacia la Scala Artista – no puede ser... debo terminar con esto- me levante como pude aunque para mi suerte el suelo dejo de temblar por lo que me puse en marcha corriendo hacia la Scala Artista recorriendo la escuela la cual se llenó de nieve además de que los edificios se vieron dañados por las piedras oscuras y como punto final, las ramas rodearon todo lo que encontrabas a su paso, es más, muchos alumnos estaban ayudando a otros ya que las ramas los atraparon como a los chicos. Después de ver esas escenas, llegue a la Scala Artista la cual estaba casi intacta, es decir no sufrió daños lo único que las ramas entraban desde la cima así que es seguro que Kohana está ahí adentro.

KANATO - ¡(TN)_______ Senpai!- Kanato llegaba corriendo junto con Angelo Senpai.

(TN)_______ – chicos, me alegro... -

ANJOU – tranquila My Bright Beauty, estamos aquí para ayudarte-

RINTARO - ¡(TN)_______ Chan! - mire hacia el otro lado y llegaban con nosotros Rin Chan Senpai con Monet.

(TN)_______ – ustedes también están bien... que suerte... estaba preocupada-

MONET – Fumi Chan Senpai... no te preocupes ¿tu estas bien? -

(TN)_______ – si lo estoy, pero ahora... - me vi interrumpida ya que escuchamos un último llamado.

JURI - ¡(TN)_______! - Juri llegaba con nosotros junto con Teika y Aoi Tan.

(TN)_______ - ¡Juri! - ambas nos abrazamos.

JURI – que suerte... me preocupe mucho- nos separamos y mire a los chicos.

(TN)_______ - ¿ustedes se encuentran bien? -

SUMINOMIYA – si... solo fue un susto-

TEIKA – tranquila (TN)_______, ahora creo que tenemos otro problema-

(TN)_______ - es cierto... supongo que debemos entrar- todos miramos la puerta de la Scala Artista.

JURI – será peligroso... ¿no deberíamos dejar que el director se encargue? -

(TN)_______ – si esperamos a que el director se encargue las cosas pueden empeorar... nosotros ya estamos aquí así que arreglemos las cosas ahora-

TEIKA – ella tiene razón, debemos salvar a Aigasaki por nuestra cuenta antes de que las cosas empeoren-

MONET – entonces...¿cuál sería el plan?-

(TN)_______ – no hace falta, solo debemos entrar y calmar a Aigasaki... ella está dejando que sus brillos controlen sus emociones haciendo que su magia se descontrole... debemos convencerla de que se calme y controle sus brillos haciendo que olvide sus emociones negativas-

KANATO – supongo que no será fácil... ¿Qué pasa si no podemos salvar a Aigasaki Senpai?- todos nos miramos con cara de preocupación.

(TN)_______ – supongo que en ese caso... debemos irnos y dejar que el director se encargue... pero lo importante es intentarlo, debemos salvarla... a ella y a la escuela- abrimos la puerta de la Scala Artista con mucho esfuerzo ya que las ramas la tapaban, cuando logramos entrar vimos como Kohana estaba colgada atrapada por las ramas en la primera subida de la escalera, Juri y yo nos quedamos congeladas pero los chicos se acercaron unos pocos pasos hacia ella.

🌈Imperfect Magic Girl⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora