🌹NARRA (TN)_______
JURI - ¡chicos, necesito ayuda, pasa algo con Suminomiya!-
(TN)_______ - ¿Qué pasa Juri? - su rostro expresaba mucha preocupación.
JURI - ¡Solo vengan, hay problemas! - todos corrimos tras ella ya que las cosas parecían serias.
Llegamos al frente del edificio principal de la escuela donde estaban muchos reunidos mirando hacia el techo, pero no se lograba visualizar nada claro, nosotros también nos posicionamos ahí mientras nos encontrábamos con Ichijouji quien también presenciaba la escena - ¿Qué sucede aquí? - pregunte ya que nadie nos explicaba nada-
JURI - ¡eso! - Juri señalo hacia el techo a lo que nuestras miradas se encontraron con Suminomiya el cual arrojaba inmensa cantidad de papeles con escrituras desde allí, seguía y seguía escribiendo y tirando así que intentamos llamarlo para que se detenga, aunque era inútil ya que no nos registraba.
(TN)_______ - ¡Suminomiya, baja, es muy peligroso! -
RINTARO - ¡baja y hablemos, queremos saber que te sucede! -
El seguía escribiendo y tirando papeles hasta que se detuvo bruscamente y salió corriendo.
(TN)_______ – vamos, los encontraremos en la escalera que baja del techo- todos corrimos hacia ahí con la esperanza de encontrarlo, pero cuando llegamos vimos como salió disparado de la escalera y siguió su carrera así que también lo seguimos hasta que llegamos a encontrarlo dentro de una sala o más bien su taller de escritura.
ICHIJOUJI – Suminomiya... ¿Qué te sucede? - Ichijouji se acercó a él al igual que nosotros, pero él se desboco de nuevo y empezó a romper todas las hojas escritas que encontraba a su paso por lo que Angelo Senpai y Kanato lo tomaron por sus brazos deteniendo su ataque haciendo que se tranquilizara por lo que Juri y yo nos acercamos a él mientras los otros dos lo soltabas provocando que caiga al suelo.
(TN)_______ – tranquilo... ya paso... - acariciaba su cabello mientras el me miraba a los ojos, pero en ese momento - ¡Cuidado! - Monet dio aviso ya que Suminomiya caía desmayándose, aunque logramos atraparlo, pero las cosas no iban bien.
KANATO - ¿Qué le sucede? -
(TN)_______ – será mejor que lo llevemos a la enfermería, por ahora no sabremos que le paso, pero espero que nos pueda explicar luego- nos dirigimos a la enfermería donde tomaron cuidado de Suminomiya, nosotros decidimos esperar cerca ya que en serio nos preocupamos por el pero no fue mucha espera ya que terminaron rápido con los cuidados de Suminomiya.
JURI – entonces... ¿Qué tenía?-
ENFERMERO – al parecer hace varios días que no dormía además de que se exigió mucho con su arte, tanto como para no llevar una dieta controlada así que es solo eso, pero con unas horas de sueño y con el suero que le dimos estoy seguro que se sentirá mejor-
ICHIJOUJI – gracias señor-
ENFERMERO – ya avisé al director así que está al tanto de la situación- él se fue y nosotros nos quedamos alrededor del dormido Suminomiya.
(TN)_______ - ¿Qué le habrá sucedido? -
RINTARO – creo que puede ser por... -
ICHIJOUJI – no hace falta decirlo – el momento se volvió incomodo así que ante la situación Juri fue quien rompió el silencio.
JURI – saben, mejor vámonos y dejemos las preguntas para mañana además ya está anocheciendo... cuando Suminomiya despierte, le preguntaremos que paso-todos aceptaron y se pusieron en marcha para salir, pero yo todavía sentía que no quería dejarlo solo.
ESTÁS LEYENDO
🌈Imperfect Magic Girl⭐
Fanfic¿Qué pasaría si alguien pudiese generar destellos realizando cualquier arte mágica? Esta es la historia de cómo la artista perfecta llega a la escuela privada de artes mágicas Hoshinomori pero esto trae consecuencias, ya que su pasado interfiere...