🌹NARRA KOHANA
Ya es noviembre, hace una semana paso el festival de Halloween que preparamos en el comité, aunque tuve algunos problemas con mis brillos, las cosas salieron bien ya que los chicos me salvaron y no he dejado de agradecérselos hasta el día de hoy. Los chicos han mejorado en sus actitudes, Anjo y Tatewaki se graduarán este año y mis dos kouhais, Hibiki y Tsukushi se siguen esforzando en todo. En lo que serían mis clases, voy junto a Ichijouji y Suminomiya a clases ya que estamos juntos, después de ello nos encontramos en la sala del comité con los demás.
PROFESOR TODO– bueno chicos... silencio, empecemos con la clase, no quiero perder tiempo-
ALUMNO – Profesor, ni siquiera paso asistencia... - Profesor Todo siempre igual y sin motivación.
PROFESOR TODO– lo hare después, por ahora empecemos... - pero cuando se disponía a comenzar, la puerta se abrió y quien entro fue el director el cual se acercó a Profesor Todo.
DIRECTOR – profesor, permítame interrumpirlo, pero debo dar un aviso- Profesor Todo se apartó dejando que el director se centre para mirar a todos los alumnos – Alumnos de segundo, sé que muchos sabrán sobre esto, pero de todas formas voy a aclararlo – todos nos miramos entre nosotros.
JURI- ¿estará hablando de ella? - mi confusión se demostró en mi rostro por lo que ella quería proceder a explicarme, pero el director llamó al silencio.
DIRECTOR – desde el año pasado y lo que lleva de este, he tratado de traer a la escuela a una alumna excepcional, anteriormente ella no había podido asistir, pero ahora tengo el honor de presentarles a esta persona como su nueva compañera... - extendió su mano a la puerta como una invitación a entrar- puedes pasar- atreves de la puerta entro a la sala una chica totalmente hermosa, sin imperfecciones, pero con mirada apagada, se paró al lado del director a lo cual todos nuestros compañeros empezaron a hablar – no puede ser, es ella, tenemos mucha suerte de que haya entrado a nuestra escuela- Juri se mostraba muy emocionada ante la chica nueva.
ICHIJOUJI – llámalo suerte, pero recuerda que el director se esforzó mucho por traerla.
KOHANA – perdón pero... ¿Quién es ella?-
SUMINOMIYA – no lo sé... -
JURI - ¡¿no la conocen?!-
DIRECTOR - ¡Silencio todos! - el director mando a callar– tal vez muchos la conozcan, pero otros no así que procedo a presentarla... ella es (TN)_______ Fumiko o apodada "Perfect Girl" en el mundo del arte y el espectáculo-
(TN)_______ – creo que con eso ya es suficiente presentación director-
DIRECTOR – tienes razón, los dejo de nuevo con el profesor, espero que acepten a (TN)_______ y le den una cordial bienvenida- después de decir esto, salió de la sala por lo que el murmullo volvió a salir.
JURI – no puede ser, quiero que se siente a mi lado- ante la emoción de Juri volví con mi curiosidad – perdón Juri, pero... ¿puedes explicarme quien es ella? -
JURI – ah... no puedo creer que no sepas, pero tranquila, te explico- se acomodó en el asiento y comenzó – ella es (TN)_______ Fumiko, desde pequeña sus padres la hicieron practicar todo tipo de forma de arte a lo cual ella logro demostrar talento innato en todos-
KOHANA - ¿es decir que puede generar brillos haciendo cualquier cosa? -
ICHIJOUJI – claro, con cualquier cosa que ella haga en relación con el arte, generara brillos-
JURI – además de arte ella puede generar brillos haciendo determinadas cosas, es una prodigio-
KOHANA – wow... es impresionante-
ESTÁS LEYENDO
🌈Imperfect Magic Girl⭐
Fanfiction¿Qué pasaría si alguien pudiese generar destellos realizando cualquier arte mágica? Esta es la historia de cómo la artista perfecta llega a la escuela privada de artes mágicas Hoshinomori pero esto trae consecuencias, ya que su pasado interfiere...