Capítulo 12 r;-;r ❤

723 53 82
                                    

(Tal vez haya lemon)

Después de separar lentamente sus labios el bicolor y la azabache se dieron un abrazo, Momo acariciaba el cabello del chico y él se aferró más a ese abrazo ocultado su rostro en el hombro de ella.

La azabache sonreía al ver ese lado tierno del chico, sin embargo su risa se desvaneció al escuchar unos sollozos de parte del chico y poco a poco empezó a sentir su blusa humedecer.

Momo: ¿Qué tienes? - preguntó dulcemente.

Shouto: Nada, sólo no me sueltes, no aún - tenía miedo, miedo a que no funcionara su relación, miedo a que si algún día lo encontraran, probablemente culparían a Momo de complicidad.

Momo: Tranquilo, yo estoy contigo - el bicolor parecía estar más calmado.

Everywhere I'm looking now
(En todas partes estoy mirando ahora)

I'm surrounded by your embrace
(Estoy rodeada de tu abrazo)

Baby, I can see you halo
(Bebé, puedo ver tu aureola)

You know you're me saving grace
(Sabes que eres mi gracia salvadora)

You're everything I need and more
(Tú eres todo lo que necesito y más)

It's written all over your face
(Está escrito por toda la cara)

Baby, I can feel you halo
(Bebé, puedo sentir tu aureola)

Pray it won't fade away
(Ora para que no desvanezca)

Momo le cantaba con ternura, el joven levantó la mirada y vio a la chica sonreír dulcemente para él mientras que limpiaba sus mejillas con sus pulgares, sin previo aviso empezaron a escuchar unos aplausos en la puerta de la habitación.

Kaminari: ¡Bravo! ¡Bravo chicos! - Jirou se dio una palmada en la frente.

Jirou: Este men, lo siento chicos, mi novio suele arruinar momentos hermosos.

Shouto: Espero que lo arruine en su futura boda - ambos se sonrojaron.

Kaminari: Ese día aré un desmadre.

Momo: Este sujeto es incorregible.

Los dos que estaban en la puerta de la habitación se acercaron para felicitarlos, sin embargo, Shouto no se sentía bien del todo, la amaba, de eso no había duda pero, seguía con sus dudas, ¿Y si la lastimaba? ¿Y si ella ya no lo iba a querer? Podría herirla, tenía tanto miedo de perderla, era su ángel, aquella que no lo juzgó a pesar de saber lo que era. Luego de que Jirou y Kaminari se retiraran del lugar, empezaron a arreglar lo que quedaba por hacer en el apartamento.

Después de hacer los quehaceres Momo siguió enseñándole a Shouto a escribir y a leer, ella se sorprendía por el esfuerzo que hacía éste, ya podía leer perfectamente y también podía escribir.

Momo: Me alegro de que ya puedas hacer todo eso sin mi ayuda.

Shouto: Pues tú me has ayudado, gracias Momo, por todo.

Momo: No hay de qué, ¿Uhm? - suena su celular - iré a atender la llamada, tu sigue y escribe algo que se te venga a la mente.

Shouto: Está bien - cuando la azabache se retiró éste empezó a pensar que podía escribir, en ese momento, se le prendió el foco y con una sonrisa en su rostro empezó a escribir, por otra parte Yaoyorozu estaba hablando con Uraraka.

Uraraka: Midoriya me ha contado sobre su incidente, y la verdad me dio risa como lo dijo.

Momo: dile a Midoriya-San que siento mucho que casi le de un ataque al corazón, y ¿Qué piensas sobre mi asunto?

Más loca que tú ❤ ((Completa))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora