Capítulo 18 ❤

546 38 33
                                    


Se encontraba en un callejón, riendo con un cuchillo en la mano, tenía a sus pies a un hombre bañando en sangre, de verdad ¿Desde cuándo se volvió un lunático? Iba a retirarse hasta sentir la presencia de alguien, movió con agilidad su cuchillo hasta rozarlo en la mejilla de su contrario.

¿?: ¡Oye! ¿Qué diablos contigo?

¿?: Tch, cállate, ¿Qué diablos haces aquí? - baja su cuchillo.

¿?: Quería hablar, el justiciero al parecer se ablandó, no ha estado asesinando como antes.

¿?: No me importa, y largo de aquí, basura.

¿?: ¿Ah? Me llamo Kenji, te lo he dicho muchas veces Dabi.

Dabi: Para lo que me importa tu vida.

Kenji: ¿Qué tal si ese tipo viene a asesinarte por estar haciendo esto?

Dabi: Ja, no está a mi nivel.

Kenji: Si claro, por cierto, ¿Te enteraste que capturaron a Jin?

Dabi: Ni me interesa.

Kenji: Fue ese tipo, deberías hacerte cargo de él, ¿No crees?

Dabi: ¡Valla! al fin usas la cabeza, claro que voy a deshacerme de él, y de lo que ama.

Kenji: ¿A que te refieres?

Dabi: Las notas que él deja, expone a una persona que lo cambió para bien, sea quien sea si asesino su punto débil haré que su pilar de "justicia" se derrumbe.

Kenji: Muy bien pensado, bueno me largo, ya debe de venir la policía por lo que acabas de hacer - se retiró dejando sólo a Dabi.

Dabi: Estoy tan cerca de encontrarte... Todoroki Shouto.

-
-
-
-
-

¿Te duele? - entierra su cuchillo en la clavícula de la persona contraria - ¿Oh? ¿Ya estás muerto? Valla escoria, me hiciste sufrir tanto, a mis hermanos, a mamá, por tu culpa Touya se fue, Fuyumi por poco se quita la vida, Natsuo quedó mal de su cabeza desde la última vez que me obligaste a golpearlo, mamá está en un hospital por tus maltratos, y yo me volví un asesino ahora mismo por todo lo que les has hecho a ellos.

Desde ese día, mi sed de sangre aumentó más.

6 años más tarde...

Tetsutetsu: Oye Shinso, ¿Que diablos es eso?

Shinso: ¿Mmm? - voltea a ver en un callejón a alguien riendo a carcajadas - quédense quietos, iré a ver.

Kirishima: No, vámonos de aquí, nuestro profesor nos matará si se entera de esto.

Awase: ¡Vamos! Estas son nuestras prácticas, además si atrapamos a un tipo malo nos reconocerán como los mejores estudiantes.

Bakugo: Quitense - empuja a Shinso - yo me haré cargo de esto, si quiero ser el mejor policía de todos.

Shinso: No seas tonto, hazlo con discreción - no pudo decir nada cuando escuchó a Bakugo gritarle a lo que estaba allí.

Bakugo: ¡Oye! ¿Quien diablos eres? - No podía ver bien por la oscuridad, sólo miraba un bulto, pero nadie respondió - Te pregunte que quién... demonios... eres - encendió su linterna y vio a sus zapatos que pisaban algo viscoso, se dio cuenta que era sangre, luego alumbró donde estaba ese bulto y se encontró con tres personas muertas.

Más loca que tú ❤ ((Completa))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora