Mikasa estaba paseando por el lugar cuando derrepente alguien le habla por atras.era nada mas que menos el capitan levi.
Levi: oi!! Te estoy hablando.
Mikasa voltea y al mirar que es el capitan levi se le llenan los ojos de ira pues recuerda aquella esena donde eren es golpeado por el capitan levi.
Levi: oi mocosa!! Que haces afuera. No has escuchado las campanadas de que es hora de cenar??. -con voz fria- o es que estas sorda.
Mikasa:-llena de furia golpea a levi.
Mikasa: esto es por lo que le hiciste a eren en el jusgado.
Levi: maldita mocosa!! Quien te crees para golpera a un superior.
Como castigo tendras que dar 600 vueltas.Mikasa: es facil.
Levi: entonces seran 1000
Mikasa empieza a correr por al llegar a las 900 vueltas mikasa ya estaba cansada sentia qu ya no podia, pero queria callar al enano por el castigo que puso.
Al terminar las 1000 vueltas ya no podia mas y se recosto en el cesped para poder descansar en ese momento alguien llega a donde esta mikasa.Xx: deves de estar cansada cierto.- con voz tierna-
Mikasa: si ese maldito enano se a pasado con el castigo.
Xx: ten!-le da un vaso con agua- mucho gusto yo soy petra.
Mikasa: mucho gusto y yo soy mikasa.
Petra: deverias de irte a descansar en ru habitacion mañana sera un dia pesado pues habra entrenamiento.
Petra se va y despues de que mikasa apreciara las estrellas decidio regresar a su habitacion al llegar ahi mikasa quedo profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Deja Todo Arder (Rivamika)
FanfictionComo todos sabemos mikasa esta enamorada de eren,pero por motivos del destino mikasa empieza a inclinar su corazon hacia otra persona: el capitan levi?