Eren decidio dejar su mano y confiar en el capitan levi. Despues de pocp tiempo llegaron donde estaba el comandante erwin con una tropa de soldados teniéndole una trampa a la titan hembra, al llegar la titan al lugar le dispararon flechas a todo el cuerpo haciendo que se detuviera pues tenian cuerdas las flechas. El capitan levi subio a su cabeza.
Levi: quien rayos eres?? Por que nos seguias???.
Bueno eso no importa, lo que importa es quien eres asi que no te muevas para hacer un corte limpio de tu carne.En ese momento la titan hembra grito haciendo que rpda la leguipn se presipitara por estruendoso ruido. Mikasa al oir eso quiso saber si eren estaba bien pero en ese momento sasha la detuvo.
Mikasa: dejame tengo que ver que eren este bien.
Sasha: no no vallas no sabes que significó ese ruido es como cuando un animal se rinde.
Mikasa:* talves tenga razon sasha biene de los bosques de una familia de cazadores, pero eren estara bien.*
Mientras tanto co levi.Levi:oyes que hicistw- dandole tres pisadas en la cabeza-
En ese momento se dirigian muchos titanes hasia donde estaba la titan.en eso todos deciden retirarse de ella para no ser comidos por tremendas bestias. Los titanes rodearon a la titan y empezaron a comersela todos se sorprendieron por ese acto qie empezaron a matar a todos los titanes que queria comerse a la titan pero eran demasiados.
Después huyeron buscando a eren.
Eren estaba con el escuadron de levi y decidieron seguir su camino con su equipo de maniobras tridimensional pero alguien los estaba siguiendo matando a todo aquel que se les acercara. Despues de eso siguieron pero detras de eren salio un rayo y era nada mas que la titan hembra perseguia nuevamente a eren y eren se mordio la mano dejando salir todo su poder de titan. Tratando de detener a la titan los miembros del escuadron de levi, no podian hacer nada conforme avanzaban la titan hembra perseguia a cada uno de ellos los mataba.
ESTÁS LEYENDO
Deja Todo Arder (Rivamika)
FanfictionComo todos sabemos mikasa esta enamorada de eren,pero por motivos del destino mikasa empieza a inclinar su corazon hacia otra persona: el capitan levi?