Narra mikasa.
No lo se como paso pero me he hecho buen amiga de petra estoy alegre de poder hablar con alguien que tenga mi confianza estoy feliz pues mi familia crece.Estaban todos entrenando cuando llega el comandante erwin.
Erwin: cadetes!!! -todos saludan- mañana saldremos de las murallas asi que entrenen mas duro.
Todos: Hi!!! -saludan y se vaMikasa estaba entrenando con sasha. Sasha quiso derribar a mikasa pero no pudo pues mikasa habia atacado antes de que ella se diera cuenta sasha ya estaba en el piso despues mikasa busco a alguien para poder entrenar pero nadie queria, mikasa era desmasiado fuerte como para ganarle. pero en eso llega el capitan levi pues mira lo que pasa con mikasa.
Levi: oi!! Mocosa por que no estas entrenando.
Mikasa: dicen que soy demaciado fuerte como para que me ganen.
Levi: si eres realmenre fuerte peleare contigo * a ver si tu fuerza es la de 100 hombres como dicen todos* preparate y ataca
Mikasa y levi pelearon, mikasa lanzaba una pataba pero levi lo esquivaba levi daba un puñetazo pero mikasa lo esquivaba asi continuaron por un rato hasta que mikasa decidió a atacar nuevamente tomandolo del brazo haciéndolo caer al suelo pero levi logro safarse haciendo que mikasa callera en el piso poniendo las manos de mikasa en su espalda. Levi le susurro en el oido...
Levi: nada mal para ser una mujer.
Diciendo esto a mikasa se le pusieron rojas las mejillas un poco haciendo que levi se sorprenda.Levi: mocosos!!! es todo vallan a prepararse para mañana, no olviden mañana saldremos de la muralla.
Mikasa se levanto y se dirigio a su cuarto para alistarse para el dia de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Deja Todo Arder (Rivamika)
FanfictionComo todos sabemos mikasa esta enamorada de eren,pero por motivos del destino mikasa empieza a inclinar su corazon hacia otra persona: el capitan levi?