cap 10

224 19 0
                                    

Mikasa:capitan levi necesito hablar con usted.

Levi se levanya para sacar a mikasa pero se cae por culpa de su lesión.

Mikasa: capitan esta bien??

Levi: dejame empaz.!!

Mikasa: pero capitan necesita ir con un doctor.

Levi: mocosa!!

Mikasa: testarudo!!!

Levi: insoportable!!!

Mikasa: egocéntrico.
Mikasa lo ayudo a levantarse y lo sento en el sofa de su oficina se fue por segundos y traia con ella unas vendas y cosas para poder ayudar a curar sus heridas del tobillo.

Levi: por que haces esto??

Mikasa: le quiero dar las gracias por ayudarme a salvar a eren.
Y es lo menos que puedo hacer para agradecerle.

Levi miro fijamente en los ojos de mikasa y mikasa tambien loiro fijamente perdiendose entre sus miradas se acercaban hasta poder sentir sus respiraciones cerca uno del otro estaban a punto de darse un calido y tierno beso pero llego la cuatro ojos haciendo wue estos dos se separaran dejando a un lado lo que estaba por ocurrir.

Hangi estaba por decirle algo a levi, pero al ver a mikasa no se contubo en aacar su comentario.

Hangi: levi quien te conociera de que tienes un amor y que ese amor sea la cadeta ackerman...7u7..

Levi: callate cuatro ojos. Siempre con tus comentarios fuera de lugar

Hangi: levi erwin dijo que fueras a su oficina para poder hablar de la titan hembra.

En eso mikasa se fue a su habitacion dejando a levi y hangi solos.

Mikasa: que me pasa!!!! Estaba a pinto de besar a levi....
Mikasa estaba sonrojada al recordar lo serca que estaba de el capitan y como su respiracion tocaba el rostro de ella.
Mikasa se recosto quedando dormida.

Levi al terminar la junta de erwin salio a su cuarto.

Levi: que es lo aue acaba de pasar!! Se sonroja al pensarlo.
No puede ser. No debo dejar qie esto suceda.

Depues de reconocer quien era la titan hembra quien era nada mas que annie leonhard ( no recuerdo muy bien como se escribe) y la capturaran pues ella se habia enserrado en un escudo tipo de cristal.
Depues de eso volvieron a salir de las murallas para poder recuperar mas terreno.
En eso levi y mikasa se quedan en el bosque para distraer a los titanes para que el resto de la legion se fuera a la base mas sercana.


Deja Todo Arder (Rivamika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora