Despues de que eren fuera dado a la legion de reconocimiento dias despues de eso fue llevada a cabo la celeccion de diviciones militares
(Unas horas antes)Jean,conni y sasha estaban hablando de cual equipo tomarian.
Jean: yo tomare la division policia militar. Mi vida sera mas comoda y no tendre que ver
de nuevo a esos asquerosos titanes.Connie: tambien entrare a la policia militar.
Jean: sabias palabra connie. En ese momento pasaba por ahi mikasa.
Jean: oye mikasa!! Espera.
Mikasa: si que pasa.
Jean: (se sonroja) etto a perdon por la pregunta pero que division vas a elegir.
Mikasa: voy a entrar a la legion de reconocimiento.
Sasha: que estas loca. -Se atraganta pues estaba comiendo.- (como siempre).
Connie: pero por que? si puedes entrar a la policia militar al igual que jean.
Sasha: eres la persona que obtuvo el primer lugar en los entrenamientos.
Mikasa: es que eren esta ahi y devo de protegerlo, ademas quien sabe que le podran hacer ahi.
En ese momento llega armin e intenta hablar con mikasaArmin: mikasa te esta bucando. En un par de horas empezaran las elecciones tenemos que irnos nos estan llamando.
En ese momento todos parten al lugar donde seria las elecciones
En ese lugar se encontraba el capitan erwin. Despues de un rato se acabaron las elecciones y todos parten a sus diviciones. Los que quedaron en la legion de entrenamiento fueron: ymir, crysta, sasha, connie jean, reiner, beltrolt, marco, mikasa y armin.
ESTÁS LEYENDO
Deja Todo Arder (Rivamika)
FanfictionComo todos sabemos mikasa esta enamorada de eren,pero por motivos del destino mikasa empieza a inclinar su corazon hacia otra persona: el capitan levi?