El frió invierno había llegado con mas fuerza que otros años.
a Tomura el agradaba esto, los últimos días se parecían bastantes a los días donde conoció a un pequeño peliverde que poseía una mirada que iluminaria cualquier oscuridad en el mundo.
Si tan solo ese día no lo hubiera dejado,si tan solo ese día nunca hubiera llegado.
Te extraño...
Tomura era él hijo único de uno de los empresarios mas millonarios de aquella época pero nadie sabia que bajo esa fachada en realidad eran una familia que ganaban grandes cantidades de dinero traficando con omegas y con el trafico de órganos.
Y como regalo de cumpleaños hacia su pequeño le cedieron aun niño omega que con una sonrisa iluminaba todo su mundo de este.
Tomura no sabia de las malas acciones de sus padres ,ante sus ojos eran los mejores padres del mundo lo amaban y mimaban, aquellos que aun con tener grandes sumas de dinero y varias reuniones todos los días estos le dedicaban tiempo a su pequeño, le leían cuentos y jugaban con el todas las noches.
Conoció la terrible verdad al encontrar los cuerpos sin vida en el piso de sus padres mientras varios oficiales ingresaban con armas a la mansión donde compartió miles de momentos agradables de su vida.
se llevaron todo, gritando que habían acabado con una de las mafias mas grandes del país ante los demás ellos eran unos monstruos, pero para el lo eran todo eran las personas que mas amo y mas amables del mundo.
lo ultimo que vio fue como sedaban al niño que mas amaba, su omega, mientras este lloraba del miedo, después todo se puso oscuro por la falta de aire.
su cabello celeste jugaba con las olas de frío de la temporada.
sus ojos rojos eran como las brazas que quemaban con un simple toque pero también eran fríos como la nieve de la temporada, tomura contemplaba los pequeños trozos de nieve que caían sin parar, sus ganas de volver a ver al niño que amo y aun amaba eran grandes pero aun tenia que esperar.
- No crees que ya es hora? se hace tarde debemos alistarnos para...- paro de hablar al sentir la áspera voz del peli-celeste
- No, aun no es el momento - sonrió de lado apoyando una de sus piernas a su rostro - Nuestro encuentro sera memorable - fijo su vista en el edificio que en unos momentos llevaría acabo una de las celebraciones mas esperadas por varios empresarios que esperaban hacer nuevos negocios con el nuevo heredero de One For All.
Maldito loco.. - pensó la rubia de ojos afilados, tomura era el hijo adoptivo de un gran mafioso que ocultaba su fachada bajo el nombre de una de las mas importantes empresas de la época, que mas podía hacer que escuchar y asentir?.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve Conmigo [Omegaverse] (Shigaraki X Deku)
FanficTu Destino es falso. 🌸- NO QUIRKS 🌸- OMEGAVERSE -YAOI-BNHA 💧- SHIGADEKU- KATSUDEKU LOS PERSONAJES NO SON MIOS 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹 #La Portada No Es Mia# Creditos a @yukichan427 por la hermosa portada ❤❤❤❄❄❄