Regálame un suspiro

57 7 4
                                    

Esta no es solo una historia de amor, o un mero intento de crear en las personas una conciencia de la necesidad de organizar las prioridades en la vida. Es una historia de oportunidades aprovechadas, de personas que resolvieron el misterio de vivir con un propósito y seguir sus metas en busca de esa "felicidad" que les daría ver sus sueños caminando frente a sus ojos.

Es una historia de fuego, de alegrías pero de dolor, de grandes amigos y de grandes soledades, de momentos de desesperación y de euforia; de baladas tocadas sobre las teclas de un piano de madera a la par de besos inolvidables y de derroches de pasión entre las miradas, mientras que fuera de la burbuja de su ilusión se tocaba un lento blues cuyo nombre diría que es "Hola, realidad". Esta historia está llena de promesas, muchas cumplidas y otras que el destino prefirió dejar por cumplir sin tener en cuenta que el tiempo se encargaría de desafiar su plan.

Entre todas las historias, esta es mi historia. No está llena de hechos de acción o de sucesos increíbles, quizás no te haga decir ¡Wow!, no creo quesean las páginas más profundas que alguna vez leas. Pero creo que a lo largo de esta aventura agradecerás mi sinceridad, porque te hablaré sobre la vida; la vida es así y te da solo dos opciones: la subjetividad de la sensación o la verdad.

Regálame un suspiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora