-Wow!- dice ella y mira a su alrededor- nunca había estado aquí antes, es sorprendente Esteban- él le enseña las instalaciones exteriores y luego pasan adentro.
-Esta es la planta baja, a la derecha queda la recepción y subiendo las escaleras están los pisos 1 y 2.
-La decoración es fascinante, todo encaja perfectamente entre sí, subamos para ver más arriba- toman las escaleras hasta el tercer piso- Dios mío! que belleza- se asombra- esta debe ser la zona de restaurantes no?
-Exacto, al final está Mario tocando el piano -señala con el dedo- es el que está de turno desde las 10pm hasta la 1am.
-Mira este piso Esteban, está perfectamente pulido. Los colores de las luces, los uniformes de la gente acá, enserio es impresionante.
-Tienes hambre? podemos pedir algo si quieres- ella niega con la cabeza- A lo mejor me pueden hacer un plato de comida brasileña para ti- ella sonríe
-Gracias. Me siento algo rara aquí, o sea vengo de una fiesta, estoy vestida como una chica casual, ando en sandalias y mucha gente acá usa traje, incluso tú estás formal.
-No te preocupes- le pone la mano en el hombro y la mira para hacerla sentir segura- Sígueme, te llevaré a un lugar que de seguro vas a amar- Él la acompaña hasta el elevador y empiezan a subir. Este elevador tampoco tenía paredes sino solo cristales que dejaban ver el horizonte. Ella estaba completamente encantada con la vista -Déjame sorprenderte- saca un pañuelo grande de su bolsillo y le tapa los ojos a la muchacha mientras le da un beso en el cuello- Confías en mí?
-No, en lo absoluto- sonríe y suspira mientras él la sostiene de los brazos. El elevador se abre en el piso más alto.
-Yo te llevaré, camina junto a mí- él la guía hasta estar frente al cristal y le quita el pañuelo de los ojos.
-Esto es maravilloso- levanta sus cejas y se tapa la boca de la sorpresa. Apoyó sus manos sobre el cristal y se quedó mirando a lo lejos toda la ciudad. Él se acerca por detrás lentamente, pone sus manos sobre las de ella y empieza a hacerle siluetas con su nariz alrededor del rostro y del cuello. Melani se da la vuelta, lo agarra de la camisa, le desabrocha par de botones más y le muerde los labios. Rápidamente él reacciona, se quita la camisa, la toma de la cintura y empieza a tocar todo su cuerpo mientras seguía besándola cada vez más intensamente. Los ojos de la chica brillaban en fuego, sus labios eran tan calientes que era muy sencillo terminar perdido en ellos de un instante a otro y los movimientos de su cadera eran toda una composición increíble. Él la carga y se la lleva al gran sofá junto a la cabina de audio, donde toma el control remoto y de un golpe pone a reproducir "Carless Whisper". Las luces automáticas se atenuaban según la hora de la noche. Melani entre suspiros empieza a tocarlo y a desabrocharle el pantalón mientras él con su mano derecha la ayudó a sacarse el sostén. En ese justo momento, suena un móvil. Los dos se quedan paralizados para ver de dónde venía el sonido.
-Debe ser mi teléfono, dame un segundo- susurra ella, se levanta para tomar el móvil de su bolso y se pone la blusa frente a los senos para taparse. Parece que había sido un mensaje. Ella se asusta mucho y se apresura a vestirse- debo irme!
-Pero, qué ocurre?- recoge su camisa y se cierra el pantalón
-Ha pasado algo grave, enserio perdóname pero tengo que irme- dice muy sofocada, entrando en pánico y comienza a llorar
-Iré contigo- la sigue- yo puedo llevarte más rápido tomaremos un auto.
-Escúchame bien! esto ya es muy personal, no quiero que me sigas-enfurece- Yo estaré bien- le da un beso apresurado- gracias- Ella toma el elevador hasta plata baja.
Esteban se queda pensativo frente a los cristales y luego la ve salir del edificio corriendo. Él baja al garaje muy apresurado. El BMW que Frank había alquilado estaba parqueado, lo toma, sale del hotel a todo motor y persigue a Melani, manteniendo una distancia de ella para que no lo descubriera, ya que la intención no era asustarla sino tan solo saber que realmente estaría bien. Ella toma un taxi bastante veloz que la deje en su destino mientras Esteban la sigue por otra calle también a alta velocidad. Cuando el taxi se detiene él se baja del auto con una sudadera que le cubre la cabeza, camina lentamente para acercarse a ella sin ser visto y se esconde tras un gran basurero plástico. Había unos tipos frente a la casa ella con palos en las manos y golpeaban la puerta. Ella llega y los tipos la agarran y empiezan a gritar. El padre de Melani sale hacia afuera con un bastón y comienza a defenderla, pero los hombres lo golpearon, entonces Esteban entra en la discusión y pelea contra los tipos sin miedo porque no eran de muy grande estatura y él sí. Los tipos salieron huyendo, ella queda asombrada pero al mismo tiempo indignada porque él la siguió.
-Estás bien Mel?
-Te dije que iba a estar bien! que no me siguieras!- enfurece y lo empuja.
-Si no te llego a seguir te hubieran matado!- le dice molesto y la agarra fuerte del brazo.
-Quién es este ?- replica el anciano padre de Melani también molesto y muy agitado- Suelta a mi hija ahora mismo!- Esteban lo hace mientras la ve entrar a la casa.
El muchacho regresa en su auto algo frustrado por todo loque pasó y unas horas más tarde recibe un mensaje de texto de un número no registrado:"Hola soy Melani, no me preguntes como obtuve tu número. Gracias porsalvarme una vez más, fui brusca contigo y lo siento de veras, pero no queríaque llegaras a conocerme a ese punto, ahora sé que estás implicado. Mi vida noes tan linda como la tuya y muy probablemente no soy lo que esperabas. Terecomiendo que pases de mí, es lo que más te conviene."
ESTÁS LEYENDO
Regálame un suspiro
RandomLa vida es simple, como esta historia. Los pequeños momentos son los que más grande hacen nuestro deseo de existir.