Capítulo 71

2K 193 177
                                    

P.O.V. Manu

Íbamos caminando juntos hacia nuestra primera clase del año, cuando decidí contarle acerca de lo que le había dicho a mi papá.

-Eh... oye, es que le dije a mi papá lo de lo nuestro, ¿no te molesta verdad?
-A mi no, me alegra la verdad- sonríe -es algo bueno
-Es que lo dije porque estábamos peleando, y me enojé con él mucho, y pues se lo dije- su cara cambió, ahora estaba pensativo
-¿Cómo fue?
-Discutíamos porque le andaba contando weás a su polola, y luego me empezó a decir cosas como que no podía tomar ni un poquito sin curarme, y que no hacía nada y básicamente que soy como las weas, entonces yo le dije que como cereza del pastel, andaba metido contigo
-¿Eso es malo?- noté que me miraba con pena
-No, no... me arrepiento de haberlo dicho como si fuera algo malo, pero...- no supe como explicarlo sin que sonara malo, pero vi en la cara de Martín que me entendía
-¿Entonces te fuiste peleado con él?
-Sí, incluso dije que me iría de allí cuando saliera del cole
-¿Y a dónde irías?
-No lo sé, supongo que lo dije porque estaba enojado, pero no creo que me mueva de ahí en un tiempo... ¿Tú qué planeas hacer?
-Ni idea- dijo él -hace un tiempo quería dedicarme al fútbol, y en un abrir y cerrar de ojos venís vos y me cagás todo- bromea y ambos reímos -se pasó muy rápido todo y miranos, en cuarto año- llegamos a clase unos minutos antes de que empezara, y tomamos los mismos puestos que antes.

No había tanta gente, pues la mayoría se queda afuera hasta que entra el profe.

-Qué nervios todo esto, cuarto año ya- dijo él agitándose como si tuviera frío
-Sí, encima los años cada vez pasan más rápido...

Seguimos hablando hasta que empezó a entrar cada vez más gente, todos estaban muy cambiados. A la mayoría, las vacaciones les había hecho muy bien. Vi a entrar a la Coco, abrazada de Luciano, pero ya no sentía esa cosa que tenía cada vez que los veía juntos, ya no me sentía mal, me sentía mejor que nunca al lado de Martín.

Poco después llegó un nuevo profesor, al que nunca había visto.

-Buenos días, chicos. Soy su nuevo profesor de literatura, su antiguo profesor Arthur volvió a Londres, por lo que ya no dará más clases aquí
-F
-Mi nombre es Lovino Vargas, y sí, soy hermano de su profesor de arte, no quiero preguntas sobre eso. Y que quede claro que no voy a estar aguantando a niños pequeños que no saben comportarse, ya están en último año, lo suficientemente grandes para entenderme.

Sentí pena por Arthur, me caía bien, y era buen profesor. Este parecía un poco más estricto y sin mucha paciencia, aunque el rato que estuvimos con él me di cuenta de que en realidad sabe de lo que habla y es buen profesor, aunque no de mi tipo.

-Big F por Arthur, me gustaba mucho su clase, y tocaba choro la guitarra
-A mi no me gustaba mucho, pero considerando la primera impresión que tuve de este tipo, prefiero al profe Arthur

P.O.V. Martín

Esa clase estuvo callada, como si todos se hubieran traumado por la introducción del nuevo profe.

Cuando comenzó el recreo, ambos nos levantamos y recogimos nuestras cosas, en ese momento, mi mano se mandó sola y tomó de la cintura al Manu y la acercó a mi, pero el ese instante él la quita.

-Aquí no, Martín- y mira hacia todos lados asegurándose de que no nos hayan visto
-Está bieeeen- dije volteando los ojos.

Cuando terminaron las clases, fuimos hablando hasta nuestro cuarto, y cuando faltaba un pasillo por llegar, dejó que le tomara la mano, y cuando entramos y cerró la puerta, por fin me dejó besarlo.

-Qué malo que sos, encima me provocás
-¿Y yo que chucha he hecho para provocarte?
-Existir- sonreí pícaramente y luego reí, él me lanzó una almohada a la cara y también rió.

Que lindo era tenerlo así de cerca de nuevo, lo extrañaba muchísimo, no paraba de besarlo, estuvimos sentados en la cama abrazados toda la tarde.

-¿Entonces lo del José queda perdonado?
-Sí, pero no lo volvás a hacer
-Obvio que no, weón- sonreí

Academia Mundial [ArgChi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora