Érase una vez hace muy poco tiempo; yacía bajo la penumbra, el desespero y la incapacidad de poner fin a su vida, un hombre; un hombre al que llamaré Mr Jhonson para proteger su verdadera identidad y la de su familia; este hombre cayó en una muy mala racha, era un hombre mayor de 40 años y después de haber trabajado para una compañía como contador durante un poco más de 22 años, fue despedido por una renovación de personal y un recorte de presupuesto, esta compañía estaba en la política de contratar nuevo personal con menos experiencia y de menor edad para poder pagar salarios mínimos a la demanda de un empleado con amplia experiencia laboral.
Mr Jhonson fue despedido con una miserable indemnización puesto que entró en un proceso legal con dicha empresa, su mujer lo había abandonado hacía un año atrás y debido a su edad no encontraba un trabajo digno, entró en una terrible depresión y se sumió totalmente en el alcohol, Mr Jhonson estaba desesperado y sin una solución a su precaria situación.
Pasaron 7 meses y la situación empeoraba, tuvo qué adquirir grandes deudas para poder mantener sus necesidades básicas como comer y pagar el alquiler, los bancos lo saturaban con llamadas y los pocos amigos que tenía le dieron la espalda, ante esta situación tomó la decisión de quitarse la vida y, aunque lo intentó varias veces siempre salía terriblemente lastimado o sencillamente no era capaz de hacerlo.
En una oportunidad, a través de un contacto que tenía fuertes relaciones con el bajo mundo, dicho contacto pudo relacionarlo con un grupo de traficantes de drogas de alto rango que operaba en su ciudad, tenían una oficina en un edificio en ruinas en un barrio bajo de la misma, locación que me reservaré para cuidar la verdadera identidad de Mr Jhonson. Como el Señor Jhonson era incapaz de poner fin a su vida, le pagó con lo poco que le quedaba de dinero una cuantiosa suma al líder de este grupo para matarlo.
La única condición era que el asesino en cuestión tendría que hacerlo sin que él se percatara de lo más mínimo, sería a distancia o mientras él dormía, eventualmente su estado de ánimo empeoró durante esos "últimos días de vida" y se sumió totalmente en la depresión y en el alcohol sin ninguna esperanza.
Pocos días después, le llegó una carta de un juzgado de la ciudad, tenía que ir a presentar sus descargos ante la demanda puesta a su antigua compañía, efectivamente fue a comparecer ante dicho juzgado y en el camino de retorno a casa, mientras pensaba en cuando llegaría la muerte por él, la mujer que se hallaba a su lado en el autobús le preguntó la hora, este con desaliento le respondió "son las 5 de la tarde", la mujer cuyo nombre me reservaré por lo tanto la llamaré Miss Martha, entre palabras y frases comenzó a hablar con él hasta que intercambiaron números de teléfono al salir del autobús.
Al haberse despedido, Mr Jhonson, un poco confundido se cuestionaba el por qué había aceptado entablar una relación de amistad con Miss Martha sabiendo que le quedaba poco tiempo de vida, pero la situación siguió su curso, él y Miss Martha continuaron hablando y saliendo y en un parpadeo se enamoraron y comenzaron a planear un futuro juntos.
Sorprendentemente la demanda salió a su favor y le dieron una considerable indemnización, además estaba profundamente enamorado y retomó con esperanza la búsqueda de un nuevo empleo, dejó el alcohol y su vida parecía retomar el rumbo que había perdido, por lo tanto tomó la decisión de visitar nuevamente al líder de este grupo de traficantes para terminar el trato de asesinarlo, no le importaba perder el dinero invertido en su propia muerte, lo único que Mr Jhonson deseaba era seguir viviendo.
Al llegar a la oficina en dicho edificio del barrio bajo de la ciudad, era como si nunca nadie hubiera habitado dicho lugar, todo estaba desocupado y sucio, apenas habían pasado un par de semanas y estos pillos ya se habían fugado de allí, por ende Mr Jhonson no pudo poner fin al trato de su propio asesinato, visitó una casa de citas que frecuentaban estos pillos pero no había rastro del líder ni de su banda, el mundo se volvió un infierno para Mr Jhonson, Todo a su paso era muerte y miseria, todo a su alrededor era una versión burlesca, macabra y grotesca de la realidad, todo su entorno era ruina y muerte.
Con un pavor incomprensible un día llegó a su domicilio, decidido hizo maletas y contactó a Miss Martha para darse a la fuga con ella, le dijo que después le explicaría la situación y que comenzaran una nueva vida en otro país, Miss Martha algo desconcertada aceptó con extrañez la propuesta y se dio a la fuga con Mr jhonson, luego del vuelo al país de su destino, tenían que tomar un tren puesto que a la ciudad que iban distaba por tierra unas 18 horas y no existía aeropuerto en dicha localidad ya que esta zona era totalmente rural.
El tren contaba con habitaciones para el largo viaje, Mr Jhonson y Miss Martha tomaron el tren. Un poco más tranquilo, Mr Jhonson se dispuso a tomar una larga siesta con su compañera Miss Martha en su habitación, Mr Jhonson entró en un profundo sueño dado por el cansancio causado por el largo viaje, entre sueños sintió un extraño movimiento sobre él y un peso sobre su estómago, lo último que pudo ver al abrir los ojos y segundos antes de su muerte fue a su compañera Miss Martha encima de él apuñalándolo repetidas veces en el abdomen y en el corazón hasta su muerte.
ESTÁS LEYENDO
Deep Web Un Mundo Oculto
HorrorUna red profunda donde existe todo tipo de información macabra o terrorífica que puede existir desde personas enfermas hasta psicópatas desquiciados . Sí aquí está la famosa deep web o dark web, esto es una recopilación y experiencia propia de los...