Los Usuarios Mas enfermos

2.2K 146 62
                                    

Bueno esto se pone un poco perverso y bizarro así que eso eres sensible no te recomiendo seguir leyendo pero si quieres un poco de diversión sádica quedate esto queda bajo tu propia bajo responsabilidad bueno si más que decir comenzamos.

Antes les quiero dar una breve explicación; para que algo tan grotesco como la deep web funcione no solo necesita información si no gente enferma mentalmente con psicológicamente espero no traumarlos.

1.- "Sneider Filemon":

Seider Filemon es el nombre del usuario que usa esta persona, puede o no ser su nombre real, este indica ser de origen Estadounidense y lo que lo hace aparecer en este top es su increíble sumamente constante en participación en el tema de las parafilias pues este simple usuario a llegado a pagar la exorbitante cantidad de $1,237,000USD en todo tipo de contenido de este tipo, el contenido más caro de su colección fue una reproducción en vivo subastada en Bitcoin Marker en la cual un sujeto tortura de todo tipo de formas a una chica, después de esto la asesinada y procedía por violar su cadáver, Sneidar Filemon se gana sin duda su lugar en este top.

Para los que no sepan que es una parafilia: La parafilia es un comportamiento sexual donde el placer o el orgasmo se consigue más allá de las relaciones sexuales convencionales. En pocas palabras es como el masoquismo.


Deep Web Un Mundo OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora