Llevamos hablando de la Deep Web, Casi un año ya , explicando que para abrir sitios Deep Web (o más bien Dark Web) se necesita el anonimato del usuario total e indetectable y el acceso a la red "cebolla" (onion).
La Red Oscura "Dark Web" es mucho más pequeña que la Red Profunda "Deep Web" y está compuesta principalmente de sitios donde se puede encontrar información ilegal en niveles altos.
Aquellos que visitan estos sitios no son localizados (incluso si es fácil cometer errores y dejar una pista en línea incluso en la red de cebolla para que yo no haga demasiados experimentos).
Los sitios web sumergidos que terminan todos con el sufijo .onion, no pueden abrirse con un navegador normal porque forman parte de otra red de Internet llamada precisamente Onion y requieren un programa especial que sería el Onion Browser, o TOR (The Onion Router).
TOR Browser es el programa que permite el anonimato total en Internet, gratuito y muy fácil de descargar e instalar.
El Navegador TOR no es un programa ilegal, está desarrollado por una fundación sin ánimo de lucro y, aunque es utilizado por hackers de todo el mundo, es uno de los métodos más eficaces para eludir la censura de los países totalitarios y dictatoriales y para hacer anónima la conexión a cada sitio web.
Según algunas investigaciones, el 57% de la Web Oscura está compuesto de contenido delictivo en todos los países del mundo.
Conocer la existencia de la Red Oscura "Dark Web" es sin embargo importante para encontrar sitios censurados, sitios considerados ilegales en algunos países sin libertad e información interesante para aquellos que hacen investigaciones periodísticas o aquellos que buscan documentos secretos.
Le ofrecemos una lista de enlaces web profundos para explorar:
IMPORTANTE
Llegar a estos enlaces sólo a través del Navegador Tor o Tails
No ingrese ninguna información sensible sobre usted mismo
Mas - No se exime de cualquier responsabilidad por las prácticas y el contenido de los sitios de la lista.
Deep Web Search Engines & Dark Web Search Engines
Ahmia.fi - Motor de búsqueda Clearnet para servicios Tor Hidden.
DuckDuckGo - Un servicio oculto que busca en Clearnet.
Torlinks - TorLinks es un reemplazo moderado de La Wiki Oculta The Hidden Wiki.
Torch - Tor Search Engine. Directorio de alrededor de 1,1 millones de páginas.
The Hidden Wiki - Una copia del wiki oculto RThe Hidden Wiki. Los usuarios antiguos pueden editar la página principal.
Descarga los links de las paginas (Los links solo se podran abrir usando el navegador tor ), No me hago responsable del uso que le den
Lista completa: https://mega.nz/#!fjg2jIZb!Z5unxFA2vavIUyaf6zvYPIy2A7NgOQfYkMuKp_WViD8
ESTÁS LEYENDO
Deep Web Un Mundo Oculto
HorrorUna red profunda donde existe todo tipo de información macabra o terrorífica que puede existir desde personas enfermas hasta psicópatas desquiciados . Sí aquí está la famosa deep web o dark web, esto es una recopilación y experiencia propia de los...