Hace mucho tiempo, el director Tom Six, enfermo mental, lanzó la pelÃcula Human Centipede .La pelÃcula cuenta la historia de un médico alemán que secuestro a tres turistas y las unio a ellas quirúrgicamente, de la boca hasta el ano, formando un ciempiés humano.
Con el éxito de la operación, el médico comienza a entrenar al ciempiés, mientras trata de ocultarlo al mundo.
Para muchos, una de las pelÃculas más inquietantes jamás inventadas. A pesar de las probabilidades, es sólo una pelÃcula.
Nadie serÃa capaz de hacer algo asÃ, ¿verdad? SÃ, lo harÃa! El DeepWeb demuestra que "Human Centipede" en comparación con experimentos realizados en distintos lugares no permitidos
En los callejones oscuros de las capas más pesadas, hay foros para el intercambio de documentos e imágenes sobre los experimentos con seres humanos de todo tipo.
La mayorÃa de ellos carece de sentido, como muros con hombres escarabajo y ver cuántos dÃas se resiste o reemplazar las piernas humanas por las patas de cabras.
La mayorÃa de estos sitios son descubiertos por lo general por los hackers que intentan acabar bien, aunque ineficiente, con espuma de manera que infesta el DW afirmó que "mendigos utilizados" como conejillos de indias, como si eso disminuye la culpabilidad o la atrocidad.
Los responsables son grupos o personas relacionadas con la ciencia tales como médicos, quÃmicos, biólogos que actúan por separado y reúnen información sobre estos foros.
De acuerdo con los atacantes más decididos encontrar esta "basura humana", la mayorÃa de estos sitios son de Europa del Este y actuan siempre bajo la vigilancia masiva, y todo se borra automáticamente cuando el menor indicio de que alguien se enteró, mostrando una fina red estructurada y una gran inversión detrás de estas acciones atroces.
Es probable que las personas con una gran cantidad de dinero están involucradas en estos delitos.
ESTÁS LEYENDO
Deep Web Un Mundo Oculto
HorrorUna red profunda donde existe todo tipo de información macabra o terrorífica que puede existir desde personas enfermas hasta psicópatas desquiciados . Sí aquí está la famosa deep web o dark web, esto es una recopilación y experiencia propia de los...