Al llegar finalmente a Auradon el panorama era tal cual lo habían descrito en la televisión, todos estaban dormidos en cualquier lugar, haciendo cualquier cosa, en todas partes.
Por un lado, Jay estaba hablando de algún asunto con Gil, Uma junto a Heathell estaban hablando entre ellas, los amigos de Maddho iban más adelante tratando de contactar a sus parejas y lamentablemente, para su desgracia, por más rápido que tratara de caminar, el pirata de ojos azules la alcanzó.
— ¡Madd! — la llamó nuevamente pero esta seguía haciendo caso omiso ante sus gritos hasta que sintió una mano en su brazo voltearla — Hey, te estoy hablando.
— Sí, y yo te estoy ignorando — respondió rápidamente para voltearse y seguir su camino, pero el insistente pirata la volteó de nuevo — ¿Que quieres, Hook?
— ¿Ya no soy Harry? — inquirió con un falso puchero haciendo que el corazón de Maddavil se acelerara nuevamente.
— Ahora eres un patán — sonrió falsamente sin apartar su mirada del pirata, quién recorría su ser descaradamente.
— Quería hablar contigo sobre lo que ocurrió, yo...— Maddavil rápidamente lo interrumpió, no quería hablar de eso, aún le dolía.
— Está más que superado, Hook, querías algo, me usaste, me dolió en aquél minuto pero ya está, no haré nada al respecto — aquello sacó una sonrisa en los labios del pirata quién se aproximaba lentamente a Maddavil con la intención de probar una vez más aquellos rosados labios que, sin negar, había extrañado — Pero tampoco te dejare acercarte a mí nuevamente, no puedo hacerlo.
Maddho bajó la cabeza rápidamente mientras se maldecía por lo bajo, era una jodida sensible y llorona pero no lo haría más, mucho menos frente al idiota culpable de todo, su cabeza fue levemente levantada por el frío metal de un garfio y cuando aclaró su vista, vio aquellos orbes azules a centímetros de su rostro quedando totalmente perdida en ellos, como en los viejos tiempos, Hook comenzó a acercarse lentamente a Maddavil y desvió su boca a centímetros de la de ella, hacia su oído para susurrarle — Te tendré de nuevo, y esta vez no me lo ordena nadie más que mí corazón — se alejó rápidamente mientras le guiñaba un ojo a la futura princesa y comenzaba a caminar por dónde se habían ido los demás, no sin antes voltear — ¡Ah, por cierto! El azul te queda jodidamente sexy.
Y con aquello, se retiró dejando a Maddho confundida, miró sus ropas que solían ser verdes, las cuales ahora tenían un toque azulado reemplazando el verdoso cuero que Evie había puesto. Tocó su cabello el cual estaba un poco más corto, hasta sus pechos y completamente azul con ciertos toques morados, sonrió a sí misma satisfecha con el cambio. Esto de ser hija de Hades le gustó bastante.
Negó por sus comentarios mientras reía y comenzó a caminar para juntarse con su grupo.
— Están dormidos — avisó Evie cuando llegaban al castillo de la preparatoria mientras trataba de marcarle a Dough quién seguía sin responder las llamadas y mensajes de la peliazul — Todos — observó a Maddho y recorrió su cuerpo completo llamando la atención de todos — ¿Tú también? Buen look por cierto — murmuró acercándose a ver sus ojos, los cuales se habían tornado un poco más azulados generando una especie de verde agua precioso.
— No puedo localizar a Ben — murmuró Mal mirando su celular fijamente.
— Ni Dizzy, ni a Dough — prosiguió Evie.
— Ni a Jane — finalizó Carlos mirando su teléfono también — No hay señal.
— ¿Esa es “Auradon Prep”? — inquirió Celia señalando el antiguo castillo que les enseñaba cosas cada día que pasaban ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗶𝗹𝗱𝗲𝘀𝘁 𝗗𝗿𝗲𝗮𝗺𝘀 (harry hook)
FanficSEGUNDO LIBRO. (Lean el primero "Ma siréne" en mi perfil para entender lo que ocurre acá(; ) « Porque juntos o no, nuestro baile no se detendrá » -----✶✧✦✧✶----- harry hook x occ female Los personajes ya conocidos por la aud...