—Escucha. ¿Iré mas rato por ahora, debo ir a donde la oficina del director Albus Dumbledore entendido? – Trelawney asiente tímidamente. – Bueno me tengo que ir.
Te retiras dejandola sola a Trelawney.
Los ligeros pasos que caminabas en dirección al despacho de Albus Dumbledore y a pesar no tenías ya problemas en perderte.
Llegas a la recámara y entras tranquilamente sin que te diga que pases.
—oh mi niña ya llegaste. En hora buena.
—¿quienes son ellos?
—¿ellos? Ellos son Albert el sastre...
—Mucho gusto. Te haré la mejor ropa para usted.
—Y supongo que ya lo debes conocerle...
—Mucho gusto. Mi nombre es Ollivander el placer es mío- Ollivander de buena cortesía sonrió asercandoce amablemente extendiendo su mano para saludarte.
—Mucho gusto señor Ollivander- apretaste de un apretón de mano al señor Ollivander — Y al igual a usted señor Albert. - *tiene nombre del científico. Ja, ja, ja.* pensó sarcástica.
—Magnífico ya es hora de su vestimenta señorita ___ y su varita por su puesto.– aclaro Dumbledore.
La hora paso y Albert empezó a medirte para un buen uniforme.
—veamos mides ___cm de altura y bastante delgada como ___cm. –. Albert alargaba las palabras entre murmuró.
Y la incomodidad molestaba bastante.
—Bueno para ti sería lo adecuado del mismo uniforme...
—Quiero con pantalón. - aclaraste
—Pero.... ¿Pero por que? ¿No quieres usar una falda como las otras?
—No. Lo prefiero así. A tener una falda que se te vea.
Albert sonrió a la ligera.
—Pero podrías usar pantis.
—Mmmm no lo pensé. Pero aún así de todo modos prefiero una pantaleta. - informó.
Albert no dijo nada más que sólo asentir. Albus que al igual Ollivander sonrieron a la pequeña.
—Bueno es mi turno–. Dijo Ollivander.
—¿Y como tendré una varita? Pese que usted está...
—Shhhh.... - le callo con la mano —No es necesario traer todos los materiales. Señorita ___ puede que ayude esto.
Con un chasquido un elfo doméstico apareció a la nada atrayendo un carrito que arrastraba. Ollivander con una sonrisa reflejada en su rostro se acercó al elfo mientras que el elfo se apartaba a lo ligero. Ollivander empezó a sacar de una caja una varita hecha de pelo de unicornio con una resistencia buena.
—Puede que... te valla bien...- le entrega la varita a ___
Al tomar la varita mira a Ollivander.
—Que espera agita.
Es entonces que agitas la varita. La varita con un estallido hizo explotar los libros en el armario. Albus se impresiono.
—No. Me temo que no es la indicada.
Ollivander nuevamente busca una varita adecuada para ___. Al encontrar se le entrega.
Al agitar la barita no respondía ___. Cada intento era inútil y no encontraba la barita correcta. Ollivander no impreñaba una varita para ___. Ya que todas las cajas del carrito que estaba no encontró la adecuada todas estaban casi vacía.
Albus aún observaba lo sucedido.
— ¡Ha! Al parecer no obtendrás ninguna varita adecuada. - informó burlonamente el sombrero seleccionador.
—No hay que perder esperanza. - aclaró Albus. —Dime señor Ollivander. Cuántas varitas quedan.
—me temo que una pero no estoy seguro que está le responda - informó Ollivander.
Mientras que a tí no te importaba en nada en lo absoluto. Simplemente contenias tú mirada estoica. Observando y pensando otras alternativas.
<<Si llega la noche dormiré en la biblioteca o simplemente... Le quitó su despacho a Albus...>> Pensaste.
Ollivander y Albus, observa aquella caja en donde se encontraba una varita adecuada para ___. Y el sombrero alzaba la mirada con curiosidad rezando.
<<Por mi Godric que aquella loca no obtenga ni una varita>> suplico en silenció.
—Bueno no hay más que esto.– añadió Ollivander.
___ ni bien la tomo la varita de las manos de Ollivander accedió con la espera de un milagro que la varita sea la correcta.
__ miraba con atención. Empezó agitar. Pero...
Lamento el retraso. Pero ya volví 👉🏼👈🏼 bueno dejó hasta aquí... Jejeje... Espero volver a escribir 😅
ESTÁS LEYENDO
VISITANDO HOGWARTS
FantasyTrata de que tú, entras mágicamente al colegio de magia y echiceria a Hogwarts. En el libro de Harry Potter... Que prácticamente no sabes como llegaste o como terminaste...... Los personajes no me pertenece, pertenece a mi autora favorita 😏 J. K. R...