vegexby
¿qué hay en la caja?
❝ No te desperté porque te veías muy tranquilo mientras dormías. Ya me fui y te preparé un desayuno, te lo dejé en la mesa del comedor. Hasta luego, te amo dormilón. ♡ ❞
Alex se retuerce cuando la luz de la mañana pega en su rostro. Sin pensarlo detenidamente, mueve un brazo hacia el lugar que cree que está ocupado por su pareja. Buscando el calor que anhelaba, abrió los ojos y se encontró con un lugar vacío.
Samuel, su pareja, ya no está cerca de él ni en ningún lugar dentro del espacio que se suponía que debía llenar. Alex suspira, claramente desanimado por el hecho de que Samuel debió haber ido a grabar y lo va a extrañar mucho hoy.
Samuel es de los que puede estar hasta las tres de la mañana para terminar de editar sus videos para la próxima semana.
Esa noche, Alex lo observó mientras trabajaba en alguno de sus videos con asombro, siempre divertido con los malos chistes que decía o hablando con un cuidado apasionado y profesional.
Alex no podía seguir el ritmo de la capacidad de Samuel de trabajar en altas horas de la noche, así que tuvo que dormir y darle un beso de buenas noches.
Es por eso que esta mañana, Samuel tuvo que dejar otro recordatorio para Alex como en los viejos tiempos.
Mientras el menor extiende toda su decepción en el momento en que se despertó, frunció el ceño al sentir un trozo de papel pegado en la frente.
Ahí está, como siempre, la misma sensación que ha tenido en los últimos años solo por una nota adhesiva que ilumina todo su día.
A Samuel le encanta dejar mensajes cortos a su novio escritos en notas adhesivas y ha sido su tradición desde que se juntaron hace cuatro años.
Alex leyó el mensaje una vez más y besó la nota después. Luego, tomó una caja azul celeste que contenía todos los papeles que tienen notas de Samuel desde el primer día. Es uno de sus mayores tesoros.
❲✧❳
Alex suspiró, tan frustrado, por enésima vez hoy.
Sabía que su collar con forma de media luna, que completa el de Samuel, estaba debajo de su almohada o dentro del cajón de su mesita de noche.
No puede perderlo. Ese collar era de su primer aniversario y el de Samuel, sus ojos comienzan a llorar por sentirse desesperado. Lo último que querría hacer es voltear su casa al revés.
Volvió a la habitación y caminó de un lado a otro durante bastante tiempo. Comenzó de nuevo ansioso, mordiéndose las uñas mientras seguía buscando su precioso collar.
Desde mirar debajo de las almohadas, las sábanas, la cama y los cajones de la mesita de noche hasta el interior del armario, no se puede encontrar en ningún lado.
Se dejó caer sobre el colchón, una sola lágrima hizo lo mismo mientras rodaba por su mejilla. Está condenado. Hasta que sus ojos navegaron a la parte más alta del armario. Sacudió la cabeza primero, pensando que debía ser estúpido que su collar estuviera allí cuando ni siquiera podía alcanzarlo.
ESTÁS LEYENDO
one shots › minecraft con noobs.
Kurzgeschichten━ solo, en donde yo escribo sobre los shipps que me pidan sobre mcn.❞