Serás el Seme/Activo
・TU TAMBIÉN ME GUSTAS...私はあなたが好き・
P.O.V NARRADORA
Un pequeño y hermoso peli-verde se encontraba yendo a la feria para encontrarse con ______ Yuyama, un chico tres años mayor que él, Midoriya estaba feliz de juntarse con él peli-violeta ya que, nuestro querido Midoriya le veía con una gran admiración, o bueno, eso pensaba él, pensaba que los sentimientos que sentía por el peli-violeta era admiración.
Llegó a la feria después de unos 10 minutos caminando y buscó con la mirada al que iba ser su acompañante, y a lo lejos pudo observar a un chico alto, de tez blanca y unos hermosos ojos rubíes y aunque le costaba admitirlo sus ojos rubis le daban un poco de miedo, la razón para que el pequeño pelo de brócoli le dieran miedo esos ojos era qué, se parecían tanto a los ojos de su "amigo" kacchan. Aún que estaba más que claro que ______, no iba a intimidar o insultar a Izuku, así como lo hacía kacchan.
El peli-verde se acercó al mayor, este al sentir la presencia de Izuku se asustó, pero después al ver quién era sonrió cálidamente.
- ¡Hola, pelusita!. -saludó el mayor al pelo de brócoli, Izuku al escuchar el apodo que le había puesto ______, se sonrojó y _____ se rió a carcajadas.-
- H-hola ______-senpai. -Izuku le devolvió el saludo a su mayor mientras que su sonrojo iba desapareciendo, _______ vió a Deku con tanta ternura.-
- ¿Te molesta el apodo Izuku?. -preguntó el mayor revolviendo el cabello del peli-verde.-
- ¡N-no! ¡Me resulta muy lindo ______-senpai!. -contestó Izuku con seguridad.-
- ¡Me alegro mucho pelusita!. -dijo alegremente el mayor, y después sonrió.- que te parece si empezamos a ver todos los juegos y puestos, ¿pelusita?. -Deku asintió con seguridad y Yuyama se río sonoramente.- bien.
Y así pasaron horas, ambos sonriendo, riendo, y acercándose más y más a medida que más hablaban. Ahora se encontraban en un juego de ❝terror❞, el cual consistía en subirse en una vagoneta para empezar un recorrido a oscuras escuchando un montón de ruidos ❝tenebrosos❞, Izuku no quería montarse al principio pero, ______ lo convenció y por eso ahora estaban dando inicio al recorrido.
- ______-senpai. -llamó el peli-verde al muchacho que se encontraba a su lado.- n-no fue buena i-idea subirnos. -habló temeroso el pelo de brócoli.-
- Pelusita, no te preocupes. -le dijo el mayor a Izuku.- si tienes miedo o algo parecido, solo agarra mi mano y aprietala, así me daré cuenta que no te sientes bien y me acercaré a ti, ¿vale?. -Izuku se sonrojó al máximo al escuchar las palabras de aliento y motivación del peli-violeta, le parecía tan bello la preocupación del mayor hacia a él.-
- Es-está bien _____-senpai. -el pecoso agarró la mano del mayor y la sostuvo fuertemente, ______ sonrió cálidamente al sentir el tacto.-
Después de esa bella charla, el recorrido empezó a transcurrir más rápido, los sonidos cada vez eran más fuertes y tenebrosos, bueno, eso pensaba él peli-verde, en cambio a ______ le parecía bastante normal esa clase de sonidos.
ESTÁS LEYENDO
𓍢ִ໋★̶̸͙֒ ˖ ࣪ ─ 𝐎 𝐍 𝐄 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 - male reader bnha . °ं ﹆
Romance𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒅𝒐́𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒖́ 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒂𝒈𝒐𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒂𝒍𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒇𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑩𝒐𝒌𝒖 𝒏𝒐 𝒉𝒆�...