─ 𝐄 𝐑 𝐀 𝐒 𝐄 𝐑 - 𝐇 𝐄 𝐀 𝐃 ₊˚。⸙͎

21.9K 1K 278
                                    

Serás Seme/Activo.

・ME ENAMORÉ DEL HERMANO DE MEJOR AMIGO|友達の弟を愛する・

P.O.V NARRADORA

¿Qué pasaría si sientes más que admiración hacia una persona que es 3 años mayor que tú y que además es el hermano mayor de tu mejor amigo?. Pues eso justamente le estaba sucediendo en este preciso momento al alumno de último año de la prestigiosa academia Yūei para futuros héroes, Aizawa Shota y por ese motivo ahora se encontraba sentando en un columpio de un desolado parque con Yamada Hizashi su mejor amigo del instituto y hermano menor del que tenía su corazón sin ni siquiera saberlo.

El rubio no sabía con certeza el por qué el ojeroso peli-negro lo había llevado a tal lugar sin decirle ni una sola palabra al respecto, pero lo más probable era lo que el rubio llevaba sospechando desde hace mucho.

Se mantuvieron en silencio durante algunos minutos, el fuerte viento y los pájaros cantando eran el únicos sonidos que se lograban escuchaban en todo ese lugar a bueno eso era así hasta que el rubio habló.

-¿Qué necesitas decirme Aizawa? -preguntó curiosamente el oji-amarillento viendo hacia el cielo, estaba esperando una respuesta directa y concisa, y era Aizawa Shota el que tenía que responder así que lo más probable era que le diera la respuesta que estaba esperando.- sé que tienes que decirme algo así que no te contengas.

El ojeroso suspiró profundo y tragó fuerte, lo menos que quería era arruinar la amistad que tenía con el rubio por culpa de sus sentimientos hacia ________ Yamada, pero corría el riesgo de que verdaderamente dejaran de ser amigos. El peli-negro cerró sus ojos por unos segundos buscando tranquilidad para después abrirlos listo para soltar la gran y explosiva bomba que se venía.

-Me gusta _______, Yamada. -el peli-negro por fin lo había dicho, se sentía aliviado y a la vez bastante nervioso aún que su expresión demostraba lo contrario. Hizashi al escuchar a su amigo simplemente se rió a carcajadas limpias.-

-Aizawa, yo ya lo sabía, ¡¡¡ohhhh yeah!!!. ¡¡Realmente no sé por qué me lo ocultabas!!. -habló o más bien gritó el rubio sonriendo ampliamente, mientras se levantaba y se estiraba.- hasta Nemuri estaba enterada que te gusta ________. -se rió a carcajadas.-

-¡¿Qué?!. -la voz del ojeroso salió sorprendida, ¿tan obvios eran sus sentimientos hacia el castaño nombrado como ________ Yamada? Eso era imposible, ¿no? ¡El nunca dió ninguna señal de que el castaño le atrajiera tanto! O bueno eso pensaba el peli-negro.-

-Asi cómo lo escuchas Aizawa. -el rubio se volvió a reír pero esta vez más leve.- cuando tú estás con _______ sonríes más de lo habitual, dejas que el te llamé ❝Shota❞ o ❝Shota-san❞ y no te enojas, cuando vamos a mi casa y te digo que el no se encuentra te deprimes bastante. ¡Es y era obvio que mi hermano te gusta, Aizawa!.

El ojeroso simplemente suspiró y se puso de pie quedando enfrente del rubio, este simplemente sonrió y achinó los ojos detrás de sus gafas en forma de ❝no tienes de que preocuparte❞.

-Nemuri y yo haremos lo posible para que ________ se dé cuenta de tus sentimientos y si no lo hace, ya verás que en algún momento mi hermano y tú estarán completamente solos así que, ¡¡provecha esa oportunidad y confiésate!!. -comentó el rubio divertido haciendo que el aburrido oji-gris se sonrojara de forma leve, realmente la idea de confesarse le asustaba pero tenía que hacerlo si quería que el castaño correspondiera o rechazara sus sentimientos, aunque a decir verdad la última opción realmente te aterraba.-


๑ ° ⸙͎ ─── 天気

Y dicho y hecho, la palabra de Hizashi realmente se cumplió, el castaño y el peli-negro ojeroso ahora se encontraban completamente solos en la casa del que fué nombrado primero, ya que Hizashi y Nemuri fueron a comprar más comida para la cena.

𓍢ִ໋★̶̸͙֒  ˖ ࣪ ─ 𝐎 𝐍 𝐄 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 - male reader bnha . °ं ﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora