Serás Uke/Pasivo
・EL REGALO DE CUMPLEAÑOS|誕生日プレゼント・
P.O.V NARRADORA
Un peli-gris iba corriendo por los grandes pasillos de un centro comercial, el lugar estaba demasiado lleno y se le dificultaba pasar por los todos los pasillos, el chico estaba bastante desesperado por encontrar un lindo regalo de cumpleaños para su mejor amigo, Kirishima Eijirō hoy cumplía años y habían quedado para celebrarlo, ambos decidieron que iban a quedar en la casa del peli-rojo. Lo malo era que el oji-azul no tenía ningún regalo que darle a su amigo, así que su mejor opción fue ir al centro comercial que quedaba cerca de su casa.
Los muchachos habían quedado a las 8:00 pm y eran las 7:27 pm, el peli-gris estaba afligido y también demasiado nervioso, no sabía que comprale al peli-rojo hasta que, quedó alfrente de una pequeña tienda que vendía cosas deportivas, al oji-azul se le iluminaron los ojos al ver unos hermosos guantes de boxeo de color rojo con negro. Ese era el regalo perfecto para el dientes de tiburón.
El peli-gris entró rápidamente a la tienda, vió los guantes en una estantería, los agarró y después fue a la caja a pagarlos. Pasaron 5 minutos y el muchacho ya había salido del lugar con los guantes en mano.
Empezó a correr rápidamente hacia la salida del centro pero cuando estaba apunto de salir vió unas cosas que le llamaron la atención, eran dos pijamas una era de tiburón y la otra era de un patito. Al peli-gris le encantaron las pijamas y entró a la tienda para compararlas. De paso podría comprar otras cosas, un regalo grande no le cae mal a nadie.
๑ ° ⸙͎ ─── 天気
El oji-azul otra vez se encontraba corriendo, pero en esta ocasión ________ estaba corriendo en dirección a la casa del peli-rojo, el muchacho después de pasar prácticamente 10 minutos corriendo llegó a la casa y al estar al frente de la puerta sonrió, tocó el timbre y empezó a recuperar el aire.
Kirishima por su lado apenas estaba bañándose, hasta que abrió sus ojos como platos al escuchar el sonido del timbre, el peli-rojo pensaba que era bastante temprano pero estaba equivocado, Eijirō rápidamente salió de la ducha, se secó como pudo y se vistió con un simplemente un pantalón negro, le daba igual no ponerse camisa, eran amigos y el peli-rojo pensaba que no había problema.
Kirishima ya listo fue y abrió la puerta encontrándose a un peli-gris con el pelo muy despeinado, ______ llevaba una camisa azul holgada, un pantalón de mezclilla y unas tenis negras. El peli-rojo sonrió ampliamente al ver a su amigo y este cuando le vió imitó su acción.
- Hola, Eijirō!! Feliz cumpleaños!. -felicitó el oji-azul al peli-rojo, se sentía bastante feliz ya que pudo llegar "a tiempo" y conseguir un lindo regalo para Kirishima.-
ESTÁS LEYENDO
𓍢ִ໋★̶̸͙֒ ˖ ࣪ ─ 𝐎 𝐍 𝐄 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 - male reader bnha . °ं ﹆
Romance𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒅𝒐́𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒖́ 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒂𝒈𝒐𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒂𝒍𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒇𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑩𝒐𝒌𝒖 𝒏𝒐 𝒉𝒆�...