Serás Uke/Pasivo
・UN RECHAZO Y UNA DECLARACIÓN|拒否と宣言 ・
P.O.V NARRADORA
Un rubio salía de Yūei con manos en los bolsillos, iba caminando tranquilamente hasta que escuchó algo que le pareció bastante sospechoso, se acercó al lugar de donde provenía el ruido y vió algo que lo dejó estupefacto.
Bakugō Katsuki tratando de besar a su compañero _______ Unkono de la clase A, ______ era un chico de altura media, cabello castaño oscuro, ojos cafés, el castaño llevaba lentes y poseía unas orejas puntiagudas. Para la mayoría de personas era sumamente hermoso.
El Monoma se escondió detrás de un árbol para lograr escuchar la conversación del cenizo y el castaño. Estaba muy bien escondido, así que dudo que lo encontraran.
- K-katsuki, p-por fa-favor para... -dijo el castaño bajando la cabeza.-
- Te he dicho mis putos sentimientos!! No puedes rechazarme, maldito!. -dijo el cenizo agarrando brusca y fuertemente el mentón de ______, este solo le vía asustado, la mano de Bakugō estaba hirviendo debido a su quirk, y el calor que producía la manos del cenizo estaba quemando al castaño.-
- Ka-Katsuki, M-Me lasti- ahh!!. -el castaño no pudo terminar su oración ya que pegó un fuerte gritó al sentir un fuerte calor y una dolorosa presión en su mentón, Monoma ante las acciones de Bakugō estaba perplejo, el cenizo estaba lastimando al chico del que estaba enamorado, Neito agarró su teléfono y empezó a grabar todo, se lo debía mostrar a Aizawa-sensei, el docente de Bakugou y Unkono.
- Me vale mierda si te duele, me rechazaste, pero esto no se queda así maldito idiota hijo de puta. -el rubio tiró de un manotazo al castaño al suelo mientras que este lloraba descontroladamente, poniéndose en posición fetal, Bakugō al tirarlo hizo que la cabeza del castaño chocará fuertemente con el peso, _____ empezó a sangrar mientras seguía llorando.- me las pagarás.
Y sin más palabras el cenizo se fue, dejando a ______ tirado en el suelo bastante herido y con mucho miedo.
El rubio platino no aguantó más y se acercó al castaño, vió que este empezaba a cerrar lentamente los ojos. Monoma asustado cargó a ______ y lo llevó corriendo donde Recovery-girl, ella sería de gran ayuda.
Mientras que Neito corría con el castaño en brazos por los pasillos los alumnos de la clase A, estaban asombrados al ver el estado de su compañero más frágil y tierno, Midoriya se acercó rápidamente al rubio.
- Oe!! Q-que le pasó a-a Unkono-s-san?. -preguntó el peli-verde al rubio con nerviosismo.-
- Idiota, te consideras su amigo y no sabes cuándo está en peligro. Que asco. -dijo Neito secamente mientras dejaba al peli-verde muy triste y confundido, al pecoso realmente le había dolido lo que le dijo el rubio, era un mal amigo al saber que pasaba realmente con ______.-
El rubio simplemente volvió a correr hasta llegar a donde estaba Recovery-girl, la ancianita se asustó al ver a ______ entrar en la enfermería, pensaba que otra vez se había desmayo por usar tanto su quirk pero esta vez era totalmente diferente. La anciana kawaii le dió instrucciones a Monoma para que pusiera cuidadosamente al castaño en la camilla, y así lo hizo, dejó con sumo cuidado a ______ en la camilla.
- Que le pasó.? -preguntó Recovery-girl sacando el expediente del castaño, Monoma solamente se rascó la cabeza.-
- Lo tiraron al suelo, después de rechazar a alguien. -contestó el rubio mientras se sentaba cerca del castaño.-
- Ya veo. -Recovery-girl besó la cabeza del castaño haciendo que lentamente la pequeña herida que tenía ______ se cerrara.- quédate con el. Traeré a Aizawa. -dijo la anciana saliendo de la habitación, Monoma asintió y vió a ______ fijamente, observaba cada uno de sus perfectos y hermosos detalles.-
ESTÁS LEYENDO
𓍢ִ໋★̶̸͙֒ ˖ ࣪ ─ 𝐎 𝐍 𝐄 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 - male reader bnha . °ं ﹆
Romance𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒅𝒐́𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒖́ 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒂𝒈𝒐𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒂𝒍𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒇𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑩𝒐𝒌𝒖 𝒏𝒐 𝒉𝒆�...