[0 2]

1.3K 196 31
                                    

Taehyung tomó entre sus manos el rostro de Jeon, sus narices rozaron levemente. Las respiraciones de ambos se mezclaron y sus labios estaban a centímetros pero ninguno se atrevía a acercarse un poco más al contrario.

—¿Entonces lo pensarás? —susurró levemente mientras acariciaba las mejillas del menor, Jeon cerró los ojos dejándose llevar por unos minutos. Muy pocas veces había tenido momentos así con Kim, sus narices rozaron nuevamente, ambos giraban la cabeza con intenciones de besarse pero ninguno terminaba de hacerlo.

—Lo haré, solo intenta darme tiempo Taehyung. —susurró igualmente el menor tomando distancia de su ex novio. La mirada del castaño hizo sentir algo débil a Jeon. No iba a caer, por lo menos no tan rápido. Primero necesitaba sacarle información.— ¿Por que golpeaste de esa manera al señor Ghong y dónde esta?

Taehyung mordió su labio desviando la vista divertido, es que le daba tanta gracia que Jeon nunca aprendía en donde no debía meterse. Era como un cachorro que no importa cuantas veces lo patearas, volvería fiel y curioso hacia ti perdonando todo; en un principio recordaba como odiaba eso que ahora le fascinaba, Jungkook seguía observándolo serio.

—¿Es importante para ti? A esta altura ya debe estar muerto. —Jungkook sintió como su pecho dolía y su vista se cristalizaba. ¿Muerto? Eso no podía ser cierto, se negaba a escuchar al castaño. Respiró profundo mientras relamía sus labios afectado. Satisfecho con su reacción, Taehyung continuó hablando.— Le debía dinero a la persona equivocada cariño, su familia ya debe estar muy lejos de aquí igual que él. No te sorprenda que esta tarde o mañana en la mañana el lugar este siendo vaciado.

—Mientes, el señor Ghong no se metería con ese tipo de gente. Es un hombre bueno y amaba a su familia como loco. ¿Qué le hicieron a su mujer e hijos? —Jeon se estaba empezando a preocupar, la sonrisa en el rostro del contrario solo parecía crecer, igual que las ganas de soltarle algún puñetazo en su asquerosa sonrisa.

—¿Ellos? Posiblemente ya estén muertos igual que el señor Ghong. —eñ menor jadeo consternado, conocía a sus hijos y a la señora Ghong desde que se había mudado por la zona. No podía hacerse la idea que estuvieran muertos, miro de reojo a Kim quien parecía disfrutar de su preocupación y estado poco estable.— ¿Ocurre algo, cariño? No entiendo por que me observas de esa manera. ¿Acaso he dicho algo malo?

—Vete a la mierda, Kim Taehyung. —Jeon lo tomó del brazo y lo arrastró hacia la sala, la ira corría por todo su ser. No podía entenderlo, no entendía como Taehyung hablaba tan a la ligera de la vida de esas personas y parecía disfrutar el saber que estaban muertos o que pronto iban a morir.— Lárgate.

—No seas así cariño, acabo de llegar. Además, necesito que me digas donde esta Namjoon. No he podido dar con él. —Jungkook se detuvo de golpe y palideció sintiendo su garganta seca y sus manos temblar, soltó el brazo del castaño haciéndolo retroceder.— Es tu mejor amigo ¿Cierto? Entonces sabes perfectamente en donde se encuentra.

Jungkook no entendía el por que Taehyung necesitaba ver a Namjoon pero tampoco lo iba a cuestionar, el terror estaba allí. Aquel sentimiento en la boca de su estómago que le decía que Taehyung sabía que se había estado acostando con Namjoon, su corazón palpitaba sin descanso alguno, estaba paranoico.

—No lo sé, hace tiempo que no lo veo. —miente rápidamente mientras le da la espalda al castaño y empieza a arreglar el desastre que había hecho, tomó con cuidado el marco que tenia la foto de él y su familia quitando los fragmentos de vidrios rotos.— Hoy no fue a la estación de servicio.

—Eso lo sé, me encontré con Seokjin. Fue una desagradable sorpresa, las ganas de tomar su cabellera y estrellar su cabeza contra el pavimento no me faltaron pero había mucha gente y tu ya te ibas de allí cariño, y si, te he estado siguiendo. Espero no te moleste.—Kim acomodó uno de los sillones y se sentó en el encendiendo un cigarrillo, Jungkook hizo una mueca, odiaba el humo.— Gracia por comprarme los cigarrillos, veo que las viejas costumbres nunca mueren.

All The Good Boys Going To Hell [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora