¿Han tenido aquella sensación de estar en lo más alto de una montaña rusa? Pues así se sentía la relación de Jungkook y Taehyung desde haces años.
Emocionante, cargada de adrenalina, llena de un miedo paralizador y dudas de por que decidieron montarse en aquella relación nuevamente, daban giros, ponían todo de cabeza, llegaban a lo más alto solo para bajar en picada volviéndolo peor. ¿Y todo eso para qué? ¿Para acabar en el mismo lugar en donde inicio?
Nunca habían tenido una relación estable, eso estaba muy en claro. Los gritos y discusiones no faltaron ni una vez en los años en que sus vidas se cruzaron, una relación tan intermitente como asfixiante. Donde ambos terminaban sucumbiendo al otro, dejando su orgullo detrás cuando eso ocurría.
¿Saben de aquella sensación que se tiene al estar en el borde de un acantilado? Es una sensación impulsada por la parte irracional del cerebro, la parte que no se preocupa si sales lastimado, no le importa nada con tal de satisfacer ese impulso. Un impulso que evita que se piensen las cosas con claridad y en un desliz, sin saberlo, puedes encontrarte cayendo del acantilado hacia un hoyo sin fin.
Cayendo como en un espiral que cada vez se hace más pequeño, sintiéndose asfixiado y acorralado, donde su primer instinto es huir pero su cuerpo no puede hacer nada por que ya es tarde. Algo así como despertar y saber que ya es muy tarde para arrepentirse de todos los errores de tu vida, todo los errores que te convirtieron en lo que hoy en día eres.
Jungkook terminaba de servirse una taza de café bien cargada, su cabeza dolía a horrores y tenía frío, sus ojos permanecían cerrados mientras bebía de su taza, el dulce sabor inundo sus papilas gustativas mientras escuchaba un fuerte ruido venir de su habitación.
—¿Dónde mierda estas Jeon? —esa grave voz le hizo hacer una mueca, era demasiado temprano para tanto ruido. Dejo la taza en la mesa y se levantó de donde se encontraba sentado, camino cansado hacia su habitación y vio al moreno colocándose una chaqueta de cuero negra, la misma que él recuerda arrebatársela en algún momento de la noche anterior.
—Estaba tomando una maldita taza de café Namjoon, tengo una resaca horrible. Joder, sabías que hoy me tocaba ser voluntario y me invitas a beber una noche antes. —el pelinegro se acercó a su mesa de noche para tomar su teléfono, esperaba que su amigo terminara de vestirse para irse.
—No te obligue a ir, ni siquiera tuve que rogarte. Se que esperabas encontrarlo allí Kookie, pero te lo dije, él ya no anda por esas zonas. Han pasado años desde la última vez que lo viste, ¿Realmente crees que seguiría yendo a aquel sitio? —el moreno terminó de amarrar sus zapatos y se puso de pie, la mirada de ambos chocaron y Jeon acortó la distancia besando los carnosos labios de su amigo, hace meses que habían empezado a tener encuentros entre ellos.— Deberías olvidarte de él, yo puedo tratarte mejor. —susurró el mayor alejándose del pelinegro, Jeon relamió sus labios irritado.
Regreso a la sala donde se encontraba su taza de café y la ignoro para tomar el brazo de Namjoon quien estaba apunto de irse sin más, no tenía derecho a opinar acerca de aquel tema. Jungkook no supo por que le irrito tanto aquellas palabras, tal vez debía ser por el dolor de cabeza y lo sensible que se encontraba debido a ello.
—¿Quién te has creído? Yo hago lo que quiera Namjoon, no te emociones mucho por que nos estamos acostando. Sabes que no tendría nada contigo aparte de eso, no te quiero de esa manera. Solo eres sexo. —el pelinegro frunció el ceño al ver la mirada algo dolida del mayor y mordió su labio, tal vez había sido demasiado directo. A veces no solía pensar las cosas y las decía sin más.— Nam, lo siento. No quiero que creas que no te aprecio, eres un gran amigo. No quise decir las cosas así
—Pero lo hiciste Jungkook, ignora lo que dije acerca de olvidarlo. Eres increíble, de verdad son tal para cual. —Namjoon salio de aquella pequeña casa con un nudo en su garganta. No podía entenderlo.
ESTÁS LEYENDO
All The Good Boys Going To Hell [Taekook]
Fanfiction❝ Mírate, necesitándome, eres tan patético. Me das pena, eres un asco de ser humano al igual que yo, finges esa apariencia de niño bueno pero sigues volviendo a mí para que joda tu vida una y otra vez. Todo por que soy el único que te entiende y co...