02.06.2019
Esto no será una carta de amor, no será una carta de palabras bonitas y mucho menos para hacerte saber que te estoy echando de menos porque hace mucho que no es así; hoy te escribo esto desde el fondo de mi rabia y mi rencor, y se que está mal estar tan llena de ello pero se ha vuelto un poco imposible después de tantas idas y venidas, después de tantas mentiras.
Gracias por hacerme enterder que las palabras son vacias cuando vienen de ti, que tonta de mi por pensar que eras única, al confiar en ti; he perdido tanto tiempo, tantas palabras y tantos escritos en ti que hasta yo me he perdido en ellos. Ya no sé quien eres porque terminaste siendo todo lo contrarío a lo que algún día llegué a conocer, quisiera dejar de darte tanta importancia la cual ahora me doy cuenta que no la mereces, dejar de escribir sobre ti porque la verdad ya llega a ser un poco triste y monótono seguir así por una persona que no ha hecho más que mentir.
No mereces mi recuerdo, tú nombre no merece estar por mi mente. Todo tiene un final y supongo que aquí esta el nuestro, el definitivo, sin arrepentimientos ni vueltas atrás, te agradezco muchas cosas así como también tengo mil razones para nunca perdonarte, se que cometí mis errores y siempre los admiti, a este punto ya no me importa si me perdonas o no, no me importa si lo merezco o no; aprenderé a dejarte ir porque a pesar de que te has clavado hasta las trancas en mi, nada es para siempre y prefiero seguir teniendo mis noches de nostalgia por mi a seguir teniendote presente.
Hoy te dejo atrás, hoy ya no quiero que vuelvas, ya no quiero tenerte en mi presente porque entendí que jamás seré suficiente para alguien si no soy suficiente para mi primero. Hoy nos llega el punto final, el adiós que tanto hemos evitado pero ya no puedo seguir en un lugar donde duela hasta escuchar mi nombre saliendo de ti, en un lugar donde duela hablarte porque no se cuando te volverás a ir y esto solo me esta haciendo perder el tiempo lo cual hace mucho prometí que no volvería a pasar pero he dejado caer mis propias promesas por ti y admito que ya estoy un poco cansada de eso, ya no puedo seguir esperandote en el mismo banco cuando ya ni siquiera somos las mismas; así que aquí va. Adios.
-A.A
ESTÁS LEYENDO
it wasn't yours to break
РазноеLas cosas que nunca dije una mente en llamas una mente dispersa