"@ JHoseok quiere enviarte un mensaje"
—Este chico da miedo... -susurró Jimin para sí mismo.
Antes de ver que le había escrito decidió mirar las fotos de Hoseok, bueno no mentía, era lindo, y no parecía ser mayor de 18-19 años, así que Jimin se sintió un poco aliviado aunque igualmente lo asustaba el hecho de que Hoseok lo haya encontrado en instagram, tal vez había sido un error decirle su nombre.
"Park._.Jimin1310 comenzó a seguirte"
Hoseok leyó la noticia y casi cae de la cama, ahora tenía algo para presumir con sus amigos, su escritor favorito lo seguía en instagram.
—"Hola, ¿eres Jimin el de Wattpad?"
—"¿Cómo encontraste mi instagram?"
—"¿Eso es un si? Waaa que emoción"
—"No quiero ser grosero pero no respondiste a mi pregunta."
—"Oh, lo siento, no fue nada difícil, busqué tu nombre y apellidos con la letra P hasta que te encontré, supuse que eras tu por el '1310' que comparten ambas cuentas"
—"Oh... Ya veo"
La conversación quedó en esa, Jimin no quería hablar mucho con ese chico, le resultaba algo sofocante el hecho de que encontrara su instagram, ahora solo faltaba que lo encuentre en Youtube también.
Como si de una invocación se tratase le llegó el siguiente mensaje.—"Oh, acabo de ver que tienes un canal de Youtube, lo busqué y cantas muy lindo"
—Arghh genial -Jimin llevó su cabeza hacia atrás.
—"Oye, es algo incómodo que en 5 minutos hayas encontrado mis redes sociales sin que yo te diga los nombres, ¿quién eres?"
Jimin sabía que probablemente Hoseok confundiría el "quien eres" con "cómo te llamas" ya que mucha gente confundía las preguntas, realmente quería saber quien era el chico y porqué de su comportamiento.
—"Ya te lo dije, me llamo Hoseok, Jung Hoseok"
—"No me refería a eso"
Hoseok hizo un pequeño puchero al leer ese mensaje, parecía que lo había dicho grosero y de mala gana y no pensaba mal, Jimin no quería sonar grosero pero si lo dijo un poco de mala gana.
—"Lo siento Jiminie, ¿te puedo llamar así?"
—"Me gusta el apodo pero no has respondido a mi pregunta"
—"Bueno, soy un chico de Seul, estudio en un colegio privado y voy en mi ultimo año"
Aunque no era lo que Jimin quería saber estaba satisfecho, por lo menos no estaban en la misma ciudad.
—"Esta bien, oye, estoy algo ocupado, luego hablamos, ¿si?"
En realidad no tenía nada para hacer, solo no quería seguir hablando con aquel chico que si seguía preguntando sobre Jimin averiguaría hasta su dirección.
—"Adiós Jiminie"
Jimin buscó algo para hacer, tenía todas las tareas al día, todo estaba en orden y nada se le venía a la mente, hasta que miró su closet, este seguramente había sido ordenado por ultima vez hace varios meses y estaba con la ropa sin ordenar ni planchar.
—Genial -sonrió y fue hacia el closet.
Tiró toda la ropa al suelo y comenzó a ordenarla, dejando a parte lo que no usaría mas, luego lo donaría.
Cuando estaba por terminar su mamá lo llama.
—Minie bebé -apareció por la puerta- tu padre y yo queremos hablar de algo importante contigo...
ESTÁS LEYENDO
Acosador °HopeMin°
FanfictionJimin, un hermoso y talentoso escritor de Wattpad, se encuentra con Hoseok, su fan N°1, este comienza a acosarlo e intenta acercarse de manera personal, una extraña coincidencia los hace conocerse en persona, desde entonces Jimin comienza a sentir a...