Hoseok faltó al día siguiente, también al siguiente y al siguiente, recién fue al colegio una semana después de la declaración de Jimin, ¿la razón? Se había ido de viaje con su padre, necesitaba organizar sus ideas, necesitaba despejarse, necesitaba estar sólo.
Cuando volvió, lo que vio no le gustó para nada, un chico castaño, alto y delgado abrazaba a Jimin por la cintura mientras ambos sonreían, pasaron por su lado ignorándolo completamente, ¿qué mierda? Hoseok estaba muy confundido, hace una semana Jimin había declarado sus sentimientos por el y ahora vuelve al colegio y lo ve abrazado a un chico que nunca antes había visto en su vida y que estaba seguro que no iba a su colegio, por lo menos antes de que el se fuera por una semana.
Necesitaba hablar con Taehyung urgente, necesitaba noticias sobre lo que estaba pasando, necesitaba actualizar su blog de chismes de Park Jimin.
-Taehyung, hablemos -dijo serio cuando vio a su amigo.
Tae observó que a unos metros se encontraban Jimin y su primo y rió levemente asintiendo a la propuesta de Hoseok.
-Esta bien, don celos -dice en broma.
-¿Quién es el? -Hoseok ignora el comentario de su amigo.
-Primero que nada, ¿Jimin te gusta? -Tae también ignora la pregunta de su amigo.
-No lo sé, me confunde, me gusta verlo, me gusta su sonrisa, su voz, su forma de ser, pero es hombre, no me gustan los hombres, además de que el me dijo que le gustaba, hoy hace una semana de eso, y ahora vengo y está con un tipo -Hoseok gruñe enojado.
-Idiota, eres un idiota, ¿realmente importa el género de una persona a la hora de enamorarse? -Tae estaba curioso y ya no bromeaba.
-No, no lo sé, es muy complicado!!! -dice algo enojado, desde donde estaban se escuchaba la risa de Jimin, había muy poca gente en los pasillos.
-Argh -Tae suspira- apenas he hablado con Jimin desde que llegó ese chico, creo que se llama Chanyeol, el día que comenzaste a faltar llegaron juntos, ese día Jimin no me habló -Tae se encoje de hombros.
-Posiblemente sea su novio -suspira Hoseok.
Jimin y Chan ni siquiera habían visto a Hoseok, obviamente no lo ignorarían si lo veían, Chanyeol quería conocer al que traía enamorado a su primo y Jimin se lo mostraría por lo menos de lejos.
-"Ven al baño de abajo"
Jimin al leer el mensaje deja a Chanyeol con la palabra en la boca.
-Iré al baño, ya vuelvo... -el contrario asiente y Jimin camina rápido al baño.
Era un número desconocido, pero suponía que no sería alguien malo, el colegio tenía la suficiente seguridad como para que nadie que no pertenezca entre.
-¿Hola?
Pregunta Jimin entrando al baño, algo en su estomago dolía levemente, estaba nervioso y se estaba descomponiendo.
No recibió respuesta verbal, en cambio lo tomaron fuerte de las muñecas y lo acorralaron contra la pared.
-¿Hoseok? -pregunta Jimin con los ojos bien abiertos.
-¿Quién es? -dice el contrario.
-¿Qué? -Jimin estaba confundido.
-El tipo, tu novio -dice enojado.
-¿Chanie? -Jimin niega repetidas veces- No... No es mi novio -dice casi en susurro.
Hoseok lo miraba a los ojos, se notaba muy enojado, ¿estaba celoso?
-No mientas enano, los vi -dice serio.
-¿En...ena...no? -Jimin mira preocupado al contrario, ese no era el Hoseok que el conocía.
-Responde! Perra! -grita enojado y apretando con fuerza las muñecas de Jimin haciéndole daño.
-No es mi novio!!! -responde Jimin casi al borde de las lagrimas- Enfermo sueltame! Me lastimas -empujó a Hoseok como pudo y consiguió liberarse de su agarre.
-¿Quién es? Eres una perra! -volvió a tomarlo esta vez del brazo.
-Mi primo, idiota -Jimin se suelta de su agarre y sale corriendo.
Chanyeol al ver a su primo con los ojos vidriosos decide abrazarlo sin importar que los demás estén mirando, miró en dirección del baño y vio a otro chico salir, este lanzaba humo por las orejas del enojo que tenía.
-Jiminie, ¿quién es el? -Le secó la pequeña lágrima que resbaló por la mejilla del más bajo.
-Ho...Seok -dice con dificultad.
No quería admitir que era el, que era el chico que amaba no tan secretamente.
Hoseok los observó abrazados y decidió publicar un chisme, "Park Jimin mantiene una relación sentimental con un hombre, por ahora el nombre de este chico es desconocido pero pronto lograremos averiguar quien es"
Tae miró con miedo a su amigo mientras este escribía con rapidez, miró a Jimin y vio como este los observaba, como observaba a Hoseok, Jimin ahora le tendría miedo.
-Idiota -Tae le pegó un zape a Hoseok y se dirigió a su salón.
La campana sonó pero Jimin no entró, Chanyeol decidió que lo dejaría solo, era mejor así.
Jimin sollozaba en el baño y en silencio, no acostumbraba a faltar a clases y tenía miedo de lo que pasaría si lo descubren, la puerta del baño se abrió lentamente y Jimin se escondió rápidamente en un cubículo.
-¿Hay alguien ahí? -esa voz tan conocida hizo que Jimin tiemble, había mas de 500 estudiantes hombres y justo el tenía que entrar.
Hoseok caminó lentamente a los cubículos y comenzó a golpearlos uno por uno, cuando no tenía respuesta los empujaba lentamente encontrándolos desocupados, solo faltaba uno, lo golpeó lentamente.
-Ocupado -hasta Jimin se sorprendió de su tono de voz, le había salido a la perfección hacer ese tono grave y serio.
-Lo siento... -unos segundos de silencio- espera, ¿Jimin?
Jimin entra en pánico, no sirvió de nada hacer aquella voz, el lo había reconocido igual, pensó algo rápido y dijo lo primero que se le ocurrió
-Ya quisiera -intentaba no decir muchas palabras, si lo hacía seguramente su tono cambie involuntariamente y lo descubran.
-¿Podemos hablar Minie? -Hoseok ya sabía que era Jimin, sus zapatos lo delataron además de que la mochila de este estaba en el suelo al lado de los lava manos.
-No -dice Jimin con su voz normal.
-¿Por qué? -Hoseok rápidamente recuerda todo lo que le había hecho hace un rato.
Se dejó dominar por el enojo, por los celos y la rabia, no había escuchado a Jimin y seguramente lo había lastimado.
____________________
30/10/19.
04/10/20
ESTÁS LEYENDO
Acosador °HopeMin°
FanficJimin, un hermoso y talentoso escritor de Wattpad, se encuentra con Hoseok, su fan N°1, este comienza a acosarlo e intenta acercarse de manera personal, una extraña coincidencia los hace conocerse en persona, desde entonces Jimin comienza a sentir a...