Jimin término de decorar el pastel e hizo la cena para el y sus padres, cuando ya estaban cenando decidió que lo mejor era no decir nada, no quería que su madre se preocupe de más ya que luego no lo dejaría salir y era capaz de contratar a un guardia para Jimin y el no quería eso.
—Esto está delicioso hijo, felicidades -comentó su padre mientras comían el pastel.
—Gracias -dijo Jimin.
Después de cenar se fue a duchar para luego dormir.
Al otro día su alarma sonó y de mala gana se levantó para ir al colegio, se vistió y bajó a desayunar, después de hacerlo y lavarse los dientes salió hacia el colegio.
—Jiminie -Hoseok lo abrazó apenas lo vio.
Aunque Jimin sabía que era por lo que había sucedido el día anterior quería creer que era porque lo extrañaba y quería abrazarlo.
—Hoseoki... -susurró Jimin, todos los veían.
—Shhh... Unos segundos mas -Hoseok apoyó su cara en el cuello de Jimin y este sintió como el otro aspiraba su aroma- amo esta colonia en ti...
Jimin sonrió lentamente y luego de unos 20 segundos más se separaron.
Ambos se miraron a los ojos y las mejillas de Jimin comenzaron a tomar un tono rojizo recordando aquel hermoso beso que se habían dado, apartó la mirada comenzando a caminar hacia el interior del colegio.
—Son tan tiernos -comentó Taehyung abrazando a ambos.
—Sin comentarios Tae -dijo Hoseok.
—Vamos, está por sonar el timbre y no quiero llegar tarde -agregó Jimin para separarse de aquel abrazo.
—Jiminie, eres tan romántico -Hoseok rió por su propio comentario sarcástico y los tres se dirigieron cada uno a su salón.
Las clases pasaron lentas y aburridas para Jimin quien aún sentía el tacto y el aroma de Hoseok gracias al abrazo que le dio, el recreo llegó por fin pero para Jimin fue un infierno, el profesor no los dejó salir por el simple hecho de que unos compañeros idiotas comenzaron a hacer desmadre.
—Argh los odio, ahora tendré que esperar dos horas mas -susurró Jimin para sí mismo, quería ver a Hoseok.
—Profe~ No es justo que nosotros tengamos que pagar por ellos -comentó una compañera levantándose de su banco.
Si tenía suerte, la chica lograría que el profesor los deje salir al recreo, era una de las chicas mas bonitas y deseadas, se desprendía un botón de la camisa y ya estaban todos los babosos atrás de ella.
Jimin tenía ganas de abrazar a la chica cuando el profesor accedió a que salieran, aunque el no se llevaba bien con casi nadie, esa chica era su fan y gracias a ella había logrado salir así que se acercó.
—Muchas gracias Lee -Jimin sonrió y salió del salón.
La mayoría de compañeros quedaron viendo la escena, Jimin no le hablaba a nadie a no ser que sea necesario.
Jimin al ver a Hoseok casi corre a el, el mayor lo estaba esperando fuera de su salón.
—Holis, disculpa la tardanza, por poco y no nos dejan salir -comentó Jimin- te lo compensaré, ven -tomó a Hoseok de la muñeca y se dirigieron a la cantina.
Jimin compró un chocolate a Hoseok, y este lo abrazó por la cintura de la emoción, amaba ese chocolate.
—Gracias Jiminie -sonrieron.
—No hay de que, es porque te hice esperarme -acarició el cabello de su amigo.
Tae los observaba de lejos, Hoseok y el tendrían una conversación pendiente.
Jimin y Hoseok salieron al patio mientras este ultimo comía muy alegre su chocolate, Jimin era tan atento con el que hacia que su pecho se acelere de vez en cuando.
Luego de que el recreo termine cada uno volvió a su salón.
—"Te espero en la entrada del colegio a la salida, te llevaré a un lugar"
Jimin sonrió al leer aquel mensaje, pasaría la tarde con el chico que le gustaba en una cita.
—¿Jimin? -una voz masculina lo distrajo de su celular.
—¿Hum? Oh, ¿qué pasa Jack? -miró a su compañero de banco.
—Si el profesor te ve con el celular tendrás un castigo -susurró.
Jimin asintió y después de teclear un "esta bien" volvió su mirada y pensamientos a la clase.
La hora deseada llegó, el timbre de salida sonó y Jimin sonriente terminó de guardar sus cosas en su mochila y salió del colegio.
—Jiminie -Hoseok lo llamó.
—Ahí estas -sonrió Jimin- no te veía -ambos rieron.
—Lo noté -Hoseok tomó la mano de Jimin y comenzó a caminar en dirección contraria de la casa de Jimin.
—¿A dónde vamos? -preguntó Jimin sin dejar de mirar sus manos entrelazadas.
—Será una sorpresa -Hoseok lo miró y sonrió.
—¿Sorpresa? -Jimin lo miró.
—Sorpresa -repitió Hoseok.
Jimin no preguntó más nada y mientras caminaban comenzó a mover sus manos entrelazadas de adelante hacia atrás feliz, el tacto del mayor le gustaba bastante.
—Te encantará el lugar -dijo Hoseok.
—Si tu lo dices estoy seguro que si -Jimin se sonrojó levemente por su comentario- o sea, tu me conoces lo suficiente como para saber que me gusta -agregó.
—Lo había entendido Jiminie, no necesitabas explicarlo -Hoseok besó la mejilla del menor.
—Oh, lo siento -Jimin rió apenado.
Hoseok se detuvo frente a un edificio y Jimin también lo hizo, el mayor esperó a que les abran la puerta y cuando lo hicieron tomó la mano de Jimin con mas fuerza y se adentraron al lugar.
Pasaron por una sala y después llegaron a un gran jardín, este tenía un camino cubierto por árboles del cerezo, luego había un quincho de madera pintado de blanco, era tan hermoso y todo se veía tan lindo que Jimin miró a Hoseok mientras pasaban por el camino.
—Esto es hermoso Hoseok.
—Aun no has visto nada -susurró el mayor.
Y tenía razón, cuando llegaron al quincho Jimin vio un lago artificial, un montón de arbustos y varias aves hermosas, logró ver el techo de vidrio del edificio, aunque no parecía. Aun estaban dentro del edificio pero todo se veía tan hermoso y natural.
—¿Te gusta Jiminie? -preguntó Hoseok y Jimin asintió repetidas veces.
—Es tan hermoso -susurró sentándose en una silla mecedora blanca que había.
—Lo es...
Hoseok tocó un timbre, segundos después aparecieron dos hombres vestidos con trajes y traían helado y golosinas.
______________________
26/10/19.
04/10/20.
ESTÁS LEYENDO
Acosador °HopeMin°
FanfictionJimin, un hermoso y talentoso escritor de Wattpad, se encuentra con Hoseok, su fan N°1, este comienza a acosarlo e intenta acercarse de manera personal, una extraña coincidencia los hace conocerse en persona, desde entonces Jimin comienza a sentir a...