Jimin y Hoseok se conocen hace casi un mes y Hoseok sigue obsesionado con Jimin, nada ha cambiado, excepto los sentimientos del menor por el, cada día espera los mensajes de su Hyung con ansias, apenas terminó de escribir la historia, publicó todos los últimos capítulos juntos, solo para que Hoseok los lea, Jimin se ha empeñado en hacer mas covers de canciones y más historias sólo para recibir atención del mayor, quien era completamente ignorante a eso.
Kookie fue a visitar a Jimin pero con doble intención, también quería ver a su ahora novio Taehyung.
—Jiminie, te noto raro... -comentó el menor al ver la mirada perdida de su amigo.
—Kookie, creo que me gusta alguien -suspiró pesado.
—¿De verdad? ¿Quién? ¿Yo la o lo conozco? -Kook parecía mucho más emocionado que Jimin.
—Lo conoces.... -mordió su labio inferior- es Hoseok -miró a su amigo.
—¿QUEEEEE? -JungKook parecía bastante sorprendido, esperaba cualquier cosa menos aquella confesión- ¿No que te tenía cansado que te acosara?
—Algo así, pero la atención que recibo por parte de el me comenzó a gustar, verlo y esperar sus mensajes me emociona, Kook el es heterosexual -Jimin tapó su cara con ambas manos.
—¿Cómo lo sabes? -Kookie lo abrazó.
—El me lo dijo cuando fuimos al cine hace unas semanas...
—Tal vez ha cambiado de opinión -Jimin negó y su celular vibró haciendo que ambos se asusten.
El mas bajo se tiró en busca de su móvil y una sonrisa se dibujó en sus labios, eso le dijo a JungKook de quien se trataba.
—Kookie, ¿me veo bien? -Jimin giró levemente mientras se acomodaba la ropa.
—Siempre bebé -Kook también se levantó y besó la frente de su amigo- ¿saldras con Hoseok?
—Corrección, saldremos, también irá tu novio -Jimin sonrió y JungKook se sonrojó levemente.
Ambos se arreglaron rápidamente y salieron de la casa, eran dos locos enamorados.
Al ver a Hoseok y Tae, Jimin se sonrojó levemente y Kookie lo apoyó con un abrazó por el hombro, sabía que su amigo estaba sufriendo una crisis en ese momento.
—Hola bonitos -saludó Tae.
—TaeTae -Kookie le regaló una sonrisa, era la primera vez que se veían siendo novios.
—Amor, estas hermoso -se abrazaron.
Jimin jugaba con sus dedos, no sabía que hacer, sus amigos estaban demostrándose amor frente a el y Hoseok, su crush.
—Jiminie, quiero hablar contigo -llamó Hoseok.
Jimin lo miró sorprendido y luego miró a Kookie quien le sonreía y asentía para que fuese con Hoseok.
—¿Qué pasa? -dijo el menor cuando ya estaban un poco lejos de los novios.
—Tus canciones son grandiosas, ¿cómo has hecho tantos covers en tan poco tiempo? Además de eso, terminaste de publicar la historia, que por cierto, me encantó, el final es tan hermoso, Jiminie incluso estudias, eres increíble -Jimin mordió su labio, aunque sabía que seguramente era la razón por la cual Hoseok quería hablar con el, por dentro deseaba que el mayor se le confesara o algo así.
—Y tu te quejabas de que pasaba ocupado... -bajó levemente la mirada recordando todas las veces que lo había evitado e ignorado solo por el simple hecho de que se sentía acosado con la presencia del mayor.
—Si, siento eso Jiminie -lo abrazó.
Jimin se sentía en las nubes, estaba siendo abrazado por el chico que le gustaba, aunque el mayor no sepa nada, aún así se sentía expuesto, el perfume de Hoseok inundaba las fosas nasales de Jimin quien gustosamente recibía aquel aroma.
—No te preocupes Hoseoki -al separarse ambos sonrieron y Hoseok le guiñó un ojo, sin saber lo que eso provocaría en el menor.
—Me gusta que me llames así bebé -el menor se sonrojó levemente por la última palabra que dijo su crush y asintió.
Volvieron con los chicos y después de debatir a donde irían se decidieron ir al cine, donde Jimin y Hoseok habían salido por primera vez, donde conocieron a Yoongi...
Al entrar, Jimin recordó al chico pálido que había sido tan amable con ellos, no había vuelto a pensar en el, literalmente no lo había recordado hasta ese momento.
—¿Pasa algo? -Hoseok se ubicó a su lado.
—Nada, solo... Recordé la primera vez que vinimos, recordé a Yoongi -sonrió apenado.
Hoseok frunza el ceño al escuchar "Yoongi" ese chico había sido amable con el solo por estar con Jiminie ya que no apartaba la mirada de este y era mucho mas atento cuando se trataba de el.
—Vamos Hoseok, no estés celoso y miremos la película -Tae codeó a su amigo y caminaron a la sala.
Verían una película de comedia ya que Hoseok y Jimin se negaron rotundamente a ver una de terror, no era de noche como la vez pasada pero igualmente no querían, lo habían prometido.
La película terminó y todos salieron riendo de la sala, había sido bastante divertida.
—¿Te divertiste bebé? -Tae besó la mejilla de Jungkook.
—Mucho, y más a tu lado -Se tomaron de la mano y comenzaron a caminar.
—Que rápido se olvidaron de nosotros -dijo Hoseok mirando a Jimin quien asintió y soltó una pequeña risa.
—La verdad... -dijo el menor mientras miraban a la pareja que paseaba de la mano por el centro comercial.
—Jiminie, ¿te gusta alguien? -esa pregunta hizo que el menor se sonroje y niegue rápidamente.
—¿Por qué lo dices Hoseok? -estaba confundido, ¿ya sabrá? ¿Tan obvio era? ¿Y si se lo preguntaba porque estaba interesado en el?
—Te he visto distraído, de repente te quedas mirando a la nada y luego sonríes... Y me dio curiosidad -se encogió de hombros levemente.
—Oh... Es que si, hay alguien -mordió su labio inferior con duda de decirle o no.
—¿De verdad? ¿Quién es Jiminie? ¿Te corresponde?
—Hummm no te diré quien es, pero no, el no me corresponde -bajó levemente la mirada.
Hoseok pasó su brazo por los hombros de Jimin y comenzó a caminar hacia la heladería.
—¿El? -Bien, era muy obvio pero Hoseok no se daría cuenta, era muy despistado.
—Si -Jimin no se atrevía a mirarlo.
—¿Sabes? Yo te puedo ayudar...
—No es necesario Hoseok -Jimin le sonrió, si tan solo el mayor supiera.
—Claro que lo es, te daré un consejo, si te da pena decirle, puedes mostrarte mas atento con el, puedes mandarle indirectas, pero tienes que estar seguro de lo que sientes, sino ambos podrán salir lastimados...
—Muchas gracias Hoseok, tendré eso en cuenta...
Antes de poder continuar Hoseok lo hizo callar...
____________________
20/10/19.
28/07/20.
ESTÁS LEYENDO
Acosador °HopeMin°
FanfictionJimin, un hermoso y talentoso escritor de Wattpad, se encuentra con Hoseok, su fan N°1, este comienza a acosarlo e intenta acercarse de manera personal, una extraña coincidencia los hace conocerse en persona, desde entonces Jimin comienza a sentir a...