1,2,3,4,5,6.....37 notificaciones nuevas en wattpad.
—Wow, que rápido, hace unos momentos publiqué el nuevo capítulo -Pensó Jimin.
"Nuevo seguidor"
"Nuevo mensaje en wattpad"—@ Hoseoki7u7 te envió: "Hola, me gusta mucho tu historia, ¿podrías actualizar pronto?"
—@ PJM1310: Hola Hoseoki, acabo de publicar un nuevo capítulo, en la historia dice que actualizo los miércoles y domingo, lo siento...
—@ Hoseoki7u7: Oh, me has respondido!!!! Esta bien UwU, ¿cómo estas? ¿Podemos conocernos un poco?
—@ PJM1310: Si jeje, Bien, ¿y tú? Sisi, ¿cómo te llamas?
Hoseok estaba que gritaba de emoción, su nuevo escritor favorito le había contestado y no solo eso, le había preguntado su nombre.
—@ Hoseoki7u7: Mi nombre es Hoseok, ¿el tuyo? ¿Qué edad tienes?
—@ PJM1310: Lindo nombre, soy Jimin, tengo 17 ¿tu?
Jimin estaba algo desconfiado, ese chico parecía ser muy preguntón y lo hacia dudar.
Hoseok en cambio estaba muy emocionado, "lindo nombre" o sea, quería gritar y saltar por toda su habitación debido a ese mensaje, "17" wooow era un año menor que el.
—@ Hoseoki7u7: Oh, tengo 18, me gusta tu nombre...
Comenzaron a platicar sobre la historia de Jimin, su inspiración y cosas así.
Cuando Jimin se despidió ya que tenía cosas que hacer, a Hoseok se le ocurrió una idea, lo buscaría en instagram, dedujo que la primer letra de su nombre en Wattpad sería su apellido así que entró a la aplicación de Instagram y buscó todos los apellidos con "P" mas el nombre "Jimin", estaba a punto de rendirse cuando encontró algo interesante "Park._.Jimin1310", Hoseok al notar que tenía los mismos números al final del nombre, supuso que lo había encontrado.
"@ JHoseok comenzó a seguirte"
Jimin al leer esa notificación se asustó un poco, ¿lo había buscado en instagram? ¿Qué clase de persona era? FBI un poroto.
______________
Holis, después de mucho decidí volver a wattpad, planeo terminar las historias que tengo publicadas pero por ahora no, no siento inspiración para esas historias, lo siento...
Las fechas que pongo al final, son simplemente para saber que día terminé el capitulo y que día lo publiqué.
12/10/19.
07/12/19.
ESTÁS LEYENDO
Acosador °HopeMin°
FanfictionJimin, un hermoso y talentoso escritor de Wattpad, se encuentra con Hoseok, su fan N°1, este comienza a acosarlo e intenta acercarse de manera personal, una extraña coincidencia los hace conocerse en persona, desde entonces Jimin comienza a sentir a...