🥀Uno🥀

2.5K 144 6
                                    

Caía la noche estrellada sobre la Corporación Cápsula. En una ventana de la planta superior, se lograba reflejar una gran sombra, con un peculiar cabello peliflameado mirando hacia la oscuridad de la noche y el brillar de las estrellas.

Mientras tanto, una peliazul limpiaba sus lágrimas en la sala, dispuesta a volver a enfrentar a aquel Saiyajin con el que estaba discutiendo.

Sube las escaleras y va a su habitación, donde logra verlo frente a la ventana, cubriendo sus manos con sus característicos guantes blancos. Estaba listo para marcharse.

Se apoya en el umbral de la puerta, limpiando los restos de sus lágrimas rápidamente y cruzándose de brazos.

- Creo que mis amigos tenían razón sobre ti y sobre mi. Acaricia su brazo con un semblante triste, mirando a un punto inespecífico. Tú no vas a cambiar para bien, y yo soy bastante fácil de olvidar. Cierra sus ojos, intentando no dejar escapar más lágrimas. Como Yamcha se olvidó de mi tan rápido, para irse con cualquiera que encontrara.

En este momento, su autoestima estaba por los suelos, ya que los dos hombres a los cuales les entregó todo de sí, y a los que ha amado con locura, la abandonarían.

Vegeta con su tono frío de siempre, sin voltear a verla le dice.

- ¿Quién te dijo esa estúpida mentira?. Sin voltear aún, susurra. ¿Qué eres fácil de olvidar?. La mira por sobre su hombro. Ojalá fuera verdad lo que dices.

Continuará...

Quise traer algo nuevo, realmente espero que les guste 💜

No Eres Fácil De Olvidar V.B TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora