🥀Diecinueve🥀

901 72 4
                                    

- Trunks, ¿Qué sucede cariño?.

Dice con una voz suave y dulce. El niño se calma un poco cuando su madre lo toma en sus brazos, pero aún seguía muy inquieto, balbuseando y alzando sus manitas hacia el rostro de Bulma, quien sonreía reflejando pureza y una felicidad absoluta.

Vegeta no sabía cómo expresar lo que estaba sintiendo al momento de ver al niño despierto en los brazos de su mujer, y la expresión de felicidad en su rostro era inexplicable, la palabra correcta era ternura. Él no lo sabía, pero en ese momento se dió cuenta que, definitivamente, este era el lugar donde quería estar.

Volvió toda su atención al pequeño, aún le era difícil creer que esa era su criatura, en menos de unas horas se enteró de que era padre, algo que él no tenía planeado en absoluto y ahora no sabía qué hacer.

El pequeño desvió su mirada hacia Vegeta, percatandose de su presencia. Frunce levemente su ceño, como si desconfiara, pues no lo reconocía. A Vegeta no le sorprendía del todo, siendo de su raza, eran bastante más desarrollados que los humanos, crecían y pensaban más rápido. Además, genéricamente también heredó la gran mente de su madre, una gran científica.

Bulma se percató de ese juego de miradas entre su hijo y Vegeta, lo que le provocó algo de gracia. Río levemente y llamó su atención.

- Hey, no lo mires tan feo, es tu padre. Trunks voltea a ver a Bulma y luego a Vegeta nuevamente, imitando el ceño fruncido de él. Tiene tu misma mirada. Suelta una carcajada y se acerca al azabache. Míralo bien, ¿No quieres cargarlo?.

Vegeta había mantenido la mirada con el pequeño hasta que Bulma le dirigió la palabra, joder le recordaba tanto a él de pequeño, sin duda era su hijo.

- ¿Estás loca?, ¿Cómo piensas que voy a cargarlo?. Se aleja un poco, echándose en la cama. Seguro se me va a caer, además míralo, creo que me odia. Vuelve a mirarlo recostado en la cama.

Continuará...

Lo siento, olvidé actualizar ayer TwT'/

Ultimos capítulos 💜

No Eres Fácil De Olvidar V.B TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora