Bulma por su parte, sintió como si esa noche Vegeta se llevara su corazón, y lo único que pudo llenar ese vacío fue su pequeño hijo, viva imagen de su padre que tanto le hizo falta. No estaba siendo fácil criar a un bebé Saiyajin sola, necesitaba tanto la ayuda de Vegeta, pero, ¿Qué tanto le ayudaría? ¿Sería un buen padre? Sinceramente no veía una imagen paternal en él, es que fue todo tan rápido, tan inesperado embarazo, pero que sin duda volvió a llenar sus días con sonrisas y alegrías.
Vegeta en cambio, pasó esos dos años totalmente solo, sin contar a sus contrincantes y todos a los que asesinó. Cualquiera pensaría que fue algo fácil, al fin y al cabo, él estaba acostumbrado. Siempre tan frío y reservado, que daba a entender que amaba estar solo y amaba su privacidad.
Esos dos años le ayudaron a entender un poco el concepto de amar, de extrañar, y valorar eso que tenía a diario y ahora ya no estaba. La presencia de Bulma, esa mujer tan testaruda, orgullosa, gritona, exagerada, valiente, inteligente, audaz, capaz, sensual y las más hermosa que había visto jamás. La única persona que le ha demostrado un sentimiento sincero, ¿A eso se le llamaba sentir afecto y sentirse amado? Y él, le pagó con su partida y abandono.
Pero ahora ahí estaban, juntos otra vez, no había tiempo que perder. Era como si sus almas volvieran a juntarse, al igual que sus corazones y pensamientos, sus fogosos sentimientos.
Estaban muy cerca, Vegeta sin pensar había llevado su mano hasta el brazo de Bulma, acariciandola despacio hasta llegar a su hombro, sus dedos llegaron hasta el tirante de su camisón de dormir.
- Hey. Bulma lleva su dedo al pecho de Vegeta y lo empuja hacia atrás, alejandolo un poco y deteniendo su acto. Cuidado con tus manos Saiyajin. Sus mejillas estaban algo coloradas. ¿Qué crees que haces?.
- ¿Por qué te esfuerzas en ocultarte?. Vuelve a acercarse. Conozco cada lugar de tu cuerpo, tus puntos favoritos y los míos.
Continuará...
Supongo que esta lucha continúa, orgullo contra, ¿Deseo?. 💜
ESTÁS LEYENDO
No Eres Fácil De Olvidar V.B TERMINADA
FanfictionInspirada en la canción "Besos en guerra" del grupo Morat, este Fanfic relatará la historia en un Universo alterno, donde el príncipe de los Saiyajin deja a su terrícola, Bulma Briefs en la Tierra para ir a entrenar al espacio y prepararse para la l...