Mi dia ha estado bueno, por decirlo asi, nada puede salirme mejor o peor de lo que ya ha estado, fui a mis clases en la universidad, fui a entrenar y luego llegue a casa a comer lo que tanto me gusta ...pero aun asi siento que me falta algo...¿pues que?... creo que el amor.
Claro no hay nada mas que sentirse asi luego de una ruptura sentimental.
Haces lo que quieres, estudias lo que te gusta, comes la comida que te gusta, pues mi mama sabe lo que me gusta y luego ries con tu hermana menor, pero me ha llevado tiempo recuperarme de la ruptura que tuve con mi pololo, y creo que todavía no me recupero del todo, pues estoy aquí acostada en mi cama acordándome de todo, de todo lo que vivi con el y de paso escucho de fondo música de LACRIMOSA, una banda alemana de metal gotico romántico; vaya , creo que después de todo ya no escucho música como antes... esto de que te rompan el corazón si que es algo con lo que se debe lidiar a diario...pobre de mi!!!!.
Como ya es fin de semana, llegue a casa a bañarme. Sali a las tres de la tarde de mi ultima clase y luego me dirigi a entrenar capoeira con un grupo de amigos de la universidad y otros conocidos de mi papa, aquello de las artes marciales te libera de todo estrés y por un momento te olvidas de todo, de todo aquello que te aflije, de todo aquello que te apura , de todo lo que te hace ser infeliz a lo menos cinco minutos al dia. Unos tipos que trabajaban en la construcción amigos de mi padre me comentaron de unos tipos que entrenaban capoeira, ese arte marcial brasileño que hace poco fue declarado patrimonio de la humanidad, les dije que quería aprender y ellos me llevaron a entrenar con ellos a lo que sume tres amigos mas de universidad, y ya llevo casi un año entrenando este bello arte afrobrasileño, escucho la música, pues los coros me llevan a imaginarme paisajes en la Amazonia y a ciertas tribus que cortan caña para el azúcar, de verdad esta música me apasiona, casi tanto mas que el Heavy Metal al cual estaba tan acostumbrada pero aun asi no logro olvidarme de el.
Luego de bañarme me tendí en la cama solo con ropa liviana, para ponerme a ver algunos videos en internet, por supuesto que videos de capoeira y de artes marciales, me la paso horas viendo estos videos hasta que una de mis amigas me llama para preguntarme por alguna tarea o por algún proyecto , con lo que me quitan diez y hasta quince minutos de mi tiempo... ufff. Tiempo que quiero para mi, pues es mucho lo que deseo estar sola, mi mama me dice que no es bueno guardarse los sentimientos para si misma , pero yo le digo que si quiero estar sola es por algo y que no quiero hablar de mi ultima relación amorosa y lo bueno es que todos en mi familia han respetado eso, pero mis amigas no !!! ,Ivette mi compañera de curso mas cercana se la pasa hablando sobre eso, a veces le digo que no necesito que hablemos de eso todo el tiempo, pues una forma de superarlo es olvidando , asi que le debo decir que no necesita recordármelo todo el tiempo, de verdad a veces me pone de mal humor... pero se me pasa cuando me invita a comer unos cortes de sushi.
Mi otra amiga Rommy solo me habla de vez en cuando sobre mi ruptura pues ella sabe como me sentía y le conte todo, ella respeta mas eso de mis desiciones y a veces cuando me ve triste ella hace lo que sea por cambiar mi estado de animo, incluso llega a hacer payasadas como el dia en que me invito a hacer parkour y free-running con un grupo de chicos del otro lado de la ciudad, jajajah en verdad era muy aparatoso ver a mi amiga que no tiene nada de agilidad intentando hacer acrobacias ridículas que no le salían del todo, los tipos lo único que hacían era repetir sus saltos y acrobacias cerca del puente para que luego ella intentara de todo y fallara una y otra vez, una tarde muy entretenida, que por cierto de esa vez que fuimos a hacer parkour conoci a Rob, un tipo bastante apuesto , quien no ha dejado de mandarme mensajes en mis redes sociales y me ha puesto comentarios en mis fotos como de "muy linda", " que bellos ojos" y todas esas cosas que sirven para adular a las jovencitas como yo, pero por mucho que lo intente las adulaciones no resultan conmigo, o al menos no de parte de este tipo.
YOU ARE READING
Corazon Roto
RomanceMarisel, una chica que sufrio una desilusion amorosa a manos del que considera el amor de su vida, inicia ahora una nueva etapa.Entra a la universidad que siempre quiso estar, conoce a mucha gente interesante y no deja atras a sus viejas amistades...