Desperte al otro dia y mi cabeza dolia, estaba adolorida por dormir en una posición incomoda y por haber vivido sucesos extraños. Tome mi celular del bolsillo y este se había apagado, tal vez por no estar en uso constante, lo encendi y de inmediato vi que tenia mas de veinte llamadas perdidas , de Matt, de Alvaro , de Thomas y de Paola, lei los mensajes de Matt.
-¿donde te quedaste?, te me perdiste después de la discusión que tuvimos, yo termine bebiendo con Mark y Luana pero al no verte mas segui bebiendo, como no contestabas pensé que te habias ido con las chicas de tu casa-
Luego unos mensajes de preocupación, con emojis de asustado.
-¿Por qué no contestas?, ya me preocupaste...se que actue mal y que no soy tu pololo ...y menos tu dueño ,creo que no beberé mas y esperare por tu mensajes_
Me proponía contestarle cuando de repente suena mi teléfono, era una llamada de Alvaro.
_alo_ conteste de forma apresurada y Alvaro noto de inmediato que algo no estaba bien.
_ alo, ¿Qué pasa amiga, en donde estas?_ me dijo en tono de preocupación.
_ yo... no lo se, es que... Alvaro , vi algo horrible anoche..._ dije cortando la frase.
_¿que.. y que viste?_ creo que el se preocupo mas por mi tono de voz casi llorosa.
_ es que creo que vi la muerte de un estudiante...solo ven a buscarme _ y rompi en un llanto silencioso que me hizo mover todo mi cuerpo y me abrace a la chaqueta que tenia conmigo...llore y llore por unos minutos ahogando mi llanto en la chaqueta y los cartones que tenia junto a mi, yo no quería que me escucharan, pues a mi mente solo venían las imágenes del tipo que vi caer la noche anterior , al que vi caer desde gran altura incitado por un tipo de mirada perturbadora y sonrisa diabólica.
Cerre mis ojos al llanto y este parecía no acabar, creo que fue demasiada la presión porque no recuerdo nada, solo me dormi. No se por cuanto tiempo, pero me había dormido en llanto ahogado.
Una voz me despertó y tomo mi mano.
_Marisel, ya estoy aquí, tranquila, ya llegamos, tu pololo me aviso de la fiesta y la discusión que tuvieron anoche_esa voz me era familiar, abri mis ojos y pude ver a Alvaro que me tomaba y levantaba de a poco, lo que me hizo tranquilizarme de inmediato _suerte que tenias activado tu GPS, asi que fue fácil ubicarte_
_ lo difícil fue entrar_ la voz de Matt me tranquilizo aun mas.
Ambos me sacaron de donde estaba y yo abrace a mi amigo para romper en llanto, este solo me apretó para luego dejar que me abrace Matt.
_salgamos cuanto antes de aca _ dijo Matt asustado.
Alvaro lo miro y afirmo con un movimiento de cabeza, me sacaron corriendo de ese estrecho lugar y pasamos por unos andamios fijos , había poca luz en ese lugar y mi amigo iba adelante señalándonos el camino, Matt no soltaba mi mano y me hizo caminar apresurada , yo sentía mucho miedo, sin saber en donde estábamos , pasamos por unos callejones estrechos de cemento en los que corria agua para luego llegar a una especie de laboratorio abandonado con un olor muy fuerte , creo que me detuve a mirar porque sentí que Matt tiro de mi brazo y Alvaro pateo unas tablas que dieron paso a un forado enorme por el cual pudimos salir los tres.
_llevala al rio, yo cerrare esto y los alcanzo_le dijo a Matt.
_ de acuerdo_ fue lo único que este le contesto y se le notaba asustado, yo me di vuelta y lo vi mientras acomodaba las tablas que el mismo había roto.
_ estare en seguida con ustedes_ nos dijo .
Matt me llevo corriendo por unos pastizales largos para después hacerme saltar unos alambres de puas y esquivar alguno que otro árbol para llegar a la orilla de un rio.
YOU ARE READING
Corazon Roto
Любовные романыMarisel, una chica que sufrio una desilusion amorosa a manos del que considera el amor de su vida, inicia ahora una nueva etapa.Entra a la universidad que siempre quiso estar, conoce a mucha gente interesante y no deja atras a sus viejas amistades...