Parte 12

7 1 0
                                    

Vi que mi foto en instagram tenia ya varios me gusta y un comentario, nada menos que de Rob.

-hermosa como siempre,que elegacia-

Aquel tipo siempre con comentarios bonitos y cariñosos pero yo nunca se los respondia pues no quería hacerle falsas ilusiones.

Aquella foto sacando la lengua la subi a mi historia de instagram junto con otra que puse en blanco y negro donde me veia de cuerpo completo y el angel parecía mas decadente.

Me fui a esperar a la abuela y me sente mirando facebook, puse una foto de perfil en que salía en primer plano y parecía triste, pero mi estilo gotico la hacia verse fuera de lo normal, de inmediato empezaron a sonar notificaciones de likes y supuse que era por mi foto, el primer comentario era del apuesto Rob.

-que hermosura, ojala alguien pueda quitar esa tristeza –

Solo le di un like a ese comentario, el siempre tan adulador.

Matt también le dio like a mi foto, y muchas de mis nuevas compañeras.

-excelente foto- Rommy.

-que linda te ves- Karen mi hermanita.

-linda de mais, muti bella- Hector , mi profesor de capoeira.

-te ves estupenda, aunque pareces triste- Jacqueline.

Raul se limito a enviarme emojis con muchos besitos y unas flores.

Recibi una llamada telefónica inesperada.

_alo_

_hola hija , soy yo, estoy por llegar , me dijo tu mama que acompañarías a alguien al medico y que saliste temprano hoy_

_si papa,acompañe a la abuela que cuida el Dango, el tipo alcoholico que conoces tu... a ella la acompañe a la clínica amarilla y me desocupare pronto, estare con ustedes antes del almuerzo_

_ah que bien, si recuerdo que señora es la que cuida el Dango;esa señora lo cuidaba a el cuando era niño y el ahora le esta devolviendo el favor ya que el hijo de ella no la fue a ver nunca mas_

-si, eso mismo me conto ella_

_oye , me dijo tu mama que debías mostarrme algo_dijo mi papa intrigado.

_ah si, es un regalo que me dejo mi ex, pero lo hablaremos cuando llegue a casa, ok?_

_ok, te quiero hija,un besito_

_ok, te quiero también_

No sabia como abordaría el tema de mi ex con mi papa, ya que el solo supo que termine con el por razones personales, nunca le conte que el fue quien asusto sin querer a Karen ni le conte que fue el quien me dejo por seguir haciendo su magia negra, mi papa solo supo que tuve una ruptura amorosa y que era por culpa mia...pero lo que mas me afligía era cuando me preguntara como estuvo esa semana de celebración en la universidad, ya que vendrían a mi mente los recuerdos de cuando vi morir al joven ese, pero...¿y si era verdad eso que me dijo mi amigo?, aquello de que "clonaban" jóvenes universitarios, o sea que los cambiaban por otros, por otros parecidos, pero ¿con que objeto, cual es el fin?...por dinero no lo creo ya que el tipo de la carrera de química, Fredy debe tener una buena remuneración por ser profesor universitario y además ser jefe de carrera,no se me ocurre por que lo haría, y tratare de no pensar en ello mejor...tal vez lo mejor seria lo que me dijo mi mejor amigo :olvidar.

Vi a la anciana salir con una gran sonrisa y me pare a buscarla.

_¿como le fue abuela?_fue lo primero que le pregunte.

_muy bien mija, no tengo nada en la columna es solo la descalcificación por la edad_me dijo ella muy contenta.

_que bueno_le dije y le tome su mano_pero ¿alguna prescripción medica?, ¿le recetaron algún medicamento?_

Corazon RotoWhere stories live. Discover now