Durante la semana escuche sobre unos rumores del juego prohibido o algo asi y no supe que era, luego cuando vi que Matt salía del gimnasio , escuche a un tipo alto hablar sobre el "Super Mario" , pero el tipo al verme a mi y notar que escuchaba su conversación , decidio no seguir con el tema.
Escuche al conserje que decía del "super mario", pero detuvo la conversación al ver que yo estaba por ahí y se fue directo a saludarme, yo no tenia reparos en hablar con el, después de todo era muy amable conmigo y no demostraba una actitud mas alla de su puesto de conserje.
Aquel dia lunes después de clases hubo una especie de "Festival de La Cancion " o algo asi, en realidad era algo muy divertido , ya que unos tipos sobre un escenario en el campus tenían una pantalla enorme con karaoke en donde hacían cantar a los alumnos, de verdad era muy divertido, porque la mayoria no se sabia las letras de las canciones y cuando cantaban en otro idioma era lo que daba mas risa, me quede mirando mientras reia y me tomaba un agua mineral, muchos alumnos subían y cantaban para hacer reir al publico improvisado que venia llegando (en realidad solo gente de la misma universidad).Matt llego a mi lado y me saludo con un tierno beso en la mejilla, nos quedamos ahí conversando y riéndonos cuando vimos subir a Thomas , Matt solo agacho la cabeza y rio para si mismo.
_este Thomas siempre haciendo lo que le da la gana_
_esta bien... si la idea es cantar para todo el publico_ le dije yo .
_si , pero se supone que esta competencia es solo para los "alumnos nuevos"_ me dijo en tono marcado.
_ a mi no me mires, porque no subire a cantar allí , además que no se ve como una competencia_
_ es una competencia, los alumnos nuevos tienen que pasar diversas pruebas como estas, obstáculos dicen algunos_
_jajajh, que diivertidos obstáculos_apenas termine la frase oi a Thomas cantando con una chica un tema de EVANESCENCE , bring me to life y no les salía nada de mal, aunque la tipa se reia de vez en cuando pero a Thomas le salía muy bien esa especie de rap.
Termino ese show cerca de las nueve de la noche y vi al tipo este que era el Presidente de la carrera de Quimica, ese tal Freddy , el tipo debía de tener la edad de mi amigo Alvaro (con la diferencia que este Fredy no se conservaba tan bien), lo vi pasar en muchas ocasiones y en dos oportunidades me dio una mirada, lo que le correspondi yo solo con un simple saludo de movimiento de cabeza, tal como saludaba mi amigo Thomas.
_es tarde, ¿quieres que te vaya a dejar?_me dijo Matt.
_no gracias, puedo caminar y creo que esperare a unade las chicas_ en ese momento apareció Andrea y se nos acerco, pero esta vezMatt no fue presa de su generoso escote y solo me miraba a mi para esperar otra respuesta.
_hola chicos_dijo Andrea y se acerco para saludar a Matt de beso y este le correspondio el beso como un simple saludo.
_¿me esperabas, cierto Marisel?_ dijo Andrea quien se acerco a Matt y quiso lucir su anatomía frente a el, pues se había soltado un poco la chaqueta, lo que le hizo resaltar su busto enorme y con una mirada sugerente se fue acercando mas a nosotros dos.
_si _le conteste en ese momento _ pero Matt se ofrecio a llevarme a casa.
Matt dio una leve mirada, tal vez sin querer a los senos de Andrea, esta tipa tenia la ventaja de conquistar a cualquiera con su personalidad y exuberante anatomía delantera, aunque su anatomía trasera tampoco estaba nada de mal debo reconocerlo.Pero Matt me interesaba a mi y me di cuenta que este no le tomaba mucha atención a Andrea.
_no las puedo llevar a las dos, tengo la camioneta cargada con sacos y cosas del gimnasio...lo lamento_nos dijo Matt y se encogio de hombros.
_esta bien, solo yo ire contigo, pues Andrea puede irse con Paola_dije apenas vi que Paola nos saludo de lejos, yo le hice una seña y ella fue de inmediato a donde estábamos.
YOU ARE READING
Corazon Roto
RomanceMarisel, una chica que sufrio una desilusion amorosa a manos del que considera el amor de su vida, inicia ahora una nueva etapa.Entra a la universidad que siempre quiso estar, conoce a mucha gente interesante y no deja atras a sus viejas amistades...